• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

El histórico cuartetero dialogó con Cuarteteando en la previa al festejo por sus 40 años de trayectoria en Villa Retiro, donde sorprendió al confirmar que dejará los escenarios y que su próximo disco sería el último.

08 de enero 2026, 20:02hs
El artista adelantó que se retirará de los escenarios.
El artista adelantó que se retirará de los escenarios.
Seguinos en Google

Fernando Bladys atraviesa uno de los momentos más emotivos de su carrera. En la previa del festejo por sus 40 años de trayectoria en Villa Retiro, el artista habló mano a mano con Cuarteteando y realizó un anuncio que sacudió al mundo del cuarteto: confirmó que se retirará de los escenarios.

Video Placeholder

“Puede llegar a ser uno de los últimos shows que haga en mi vida como artista y seguramente va a ser mi último disco”, adelantó el cantante, dejando en claro que el final de su etapa arriba de los escenarios llegará pronto.

Al profundizar sobre los motivos de la decisión, Bladys explicó que se trata de un proceso personal que viene analizando desde hace tiempo. “En algún momento hay que retirarse, lo estoy pensando. Ya estoy haciendo todo para cuando esto se acabe”, expresó. Y agregó: “Me va a costar mucho porque el artista vive de noche y lo que tiene en el corazón y en la cabeza es música”.

A pesar de la nostalgia que genera el anuncio, el cuartetero aseguró que se irá con la tranquilidad y el cariño del público, según contó, será el motor que lo acompañe en este cierre de etapa. “Ese amor que te dan todos los días, ese apoyo incondicional, creo que me voy a ir feliz”, afirmó.

En cuanto a los tiempos, Fernando fue contundente: “Este año seguramente lo voy a tener que hacer, y el próximo año voy a estar listo para dejarle lugar a otro”. Incluso, reveló que la música seguirá sonando en su familia, ya que uno de sus nietos canta y él lo ve como un posible sucesor.

+MIRÁ MÁS: Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

Por último, Bladys dejó abierta la puerta a seguir ligado al ambiente desde otro lugar. Si bien reconoció que nunca lo había pensado, confesó que evalúa la posibilidad de dedicarse a la producción musical. “Nunca había pensado el tema de la producción, pero me parece que lo voy a hacer porque voy a extrañar un montón”, cerró.

Un anuncio que marca el principio del final para una de las voces más queridas del cuarteto, pero también el comienzo de una nueva etapa para el cantante. Mientras tanto, Fernando Bladys se presentará este sábado 10 en Villa Retiro, para festejar el 40° aniversario con un repertorio cargado de historia y con artistas de lujo invitados.

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

3

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoFernando Bladys

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

La historia detrás del autor de grandes canciones de cuarteto.

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Ezequiel Romano en el nuevo videoclip de Vacomoloko.

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual
  • Nubes, temperatura agradable y amenaza de tormentas: las chances de lluvia en Córdoba
  • ¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”
  • Cuatro naranjitas se pelearon a las piñas en el centro de Córdoba y fueron detenidos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial