• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Su madre Elo Quinteros compartió un tierno video de Máximo interpretando “Acróstico” y el posteo se llenó de mensajes de amor.

09 de enero 2026, 14:10hs
El hijo del Wacho causó ternura cantando una canción de Shakira.
El hijo del Wacho causó ternura cantando una canción de Shakira.
Seguinos en Google

Elo Quinteros compartió en sus redes sociales un tierno video de Máximo y se llenó de comentarios de cariño. En las imágenes se lo ve a Máximo, el hijo del cuartetero, cantando con mucha sensibilidad la canción Acróstico de Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Junto al posteo, la mamá escribió una frase que conmovió aún más a los seguidores: “Dice que cantar este tema le da paz. Y escucharlo a él me la da a mí”. Como era de esperarse, la publicación se llenó rápidamente de comentarios cargados de cariño. “Es un dulce ese nene”, “Qué dulce el wachito” y “De tal palo, tal astilla” fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores.

+MIRÁ MÁS: ¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

No es la primera vez que Máximo se muestra cerca del mundo musical. Es habitual verlo acompañando a su padre en los shows y compartiendo momentos arriba del escenario. Incluso durante el baile de Año Nuevo, Damián sorprendió al público al subir a su hijo, aunque esta vez el pequeño hizo algo distinto: se sentó en su lugar y se sumó a la banda tocando el bongó, demostrando que el talento y la pasión por la música vienen de familia.

Una vez más, el cuarteto y la emoción se unieron en una postal que conquistó a todos.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 2 años murió ahogado con una uva en una colonia de vacaciones en Tucumán
  • Se metió a robar, la amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro
  • Rescataron a tres chicos que perdieron en plena tormenta y crecida de ríos en Córdoba
  • Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial