• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Carlitos realizó su primera presentación del 2026 en la 7° edición de su propio festival en el Kempes.

11 de enero 2026, 12:54hs
La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.
La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.Por: El Doce/Giuliana Brarda.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez celebró su cumpleaños número 75 en la séptima edición de su Festival Bum Bum en las inmediaciones del Mario Alberto Kempes. Una multitud acompañó al cuartetero que desde temprano se acercó para disfrutar de la variada grilla que comenzó en horas de la tarde con Lauty Gram, La Joaqui y Luck Ra hasta llegar a la medianoche con el plato fuerte de la jornada.

Pasadas las 20 llegó el turno de uno de los números internacionales prometedores de la mano de Major Lazer, momento que causó sorpresa entre los presentes y deslumbró con una performance exquisita acompañado de juego de luces y pantallas.

+MIRÁ MÁS: El día que La Mona cantó por primera vez en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Uno de los momentos más esperados y más celebrados fue cuando le tocó salir a escena al Loco Amato junto a su banda al ritmo de clásicos de su repertorio y dejando caliente el ambiente para lo que sería el segundo número internacional, en la previa de Jiménez. Por su parte Myke Towers hizo de las suyas en el escenario y entregó todo para continuar con la algarabía que, a pesar de no tener tunga tunga, el público se bailó todo y disfrtutó de su música.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Unos minutos después de las 00, ya en el día del cumpleaños de La Mona y luego de una pasarela que atravesaba por el medio del lugar, la imagen de Carlitos apareció desde uno de los costados, arriba de un carrito de golf y una capa violeta brillosa con capucha.

El ídolo popular avanzó con cautela mientras una marea de celulares intentaba captar el momento. Además, atrás del cuartetero lo seguía una caudrilla de jimeneros con capa dorada, haciendo aún más épico su ingreso, al estilo de lo que fue la caminata de Shakira en su paso por Córdoba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Después de unos minutos hasta que llegó al escenario, La Mona entregó todo arriba del escenario y se mostró feliz por el acompañamiento de su pueblo, una vez más, en una de las fechas más importantes de su calendario.

El show duró un poco más de dos horas, con una breve pausa en el medio como acostumbra en cada uno de sus shows. La sorpresa de la noche fue la colaboración con Lore Jiménez, quien subió al escenario para saludar a su papá, dedicarle breves palabras y compartir Terry en el día de su cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El Repertorio

  • El divorcio
  • Lo que ha pasado anoche
  • Dos en uno
  • Ella sabe bien
  • Hiciste de mi
  • Entre él y yo
  • Después de un año
  • Terry
  • Te vas a casar
  • Te voy a enseñar
  • Se lo juro vieja
  • Tres corazones
  • El Rockero Miguel
  • 28 de diciembre
  • Punto Final
  • Tinta china
  • Intentemos
  • Tú
  • Mujer y amante
  • Verónica
  • Visita fantasma
  • Ven a vivir conmigo
  • Olvidate
  • Solo contigo

+VIDEO: Show completo de La Mona en la séptima edición del Festival Bum Bum

Lo más leído

1

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezCumpleaños

Más notas sobre Cuarteteando

La Plaza Próspero Molina se prepara para abrir nuevamente sus puertas al cuarteto.

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Cuatro de los primeros seis temas más escuchados, son cuarteto.

Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

El productor de Día y Noche dialogó con Cuarteteando en la previa al Cosquín Cuarteto.

Se viene un Cosquín Cuarteto histórico: grilla cargada y el regreso de grandes artistas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 1 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial