EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

Los Herrera fueron protagonistas de una noche histórica en el Festival de Jesús María y Fran se animó a otro género ante más de 30 mil personas.

12 de enero 2026, 19:37hs
El artista sorprendió con la interpretación de folklore en Jesús María.
Seguinos en Google

La 60° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María tuvo una segunda noche cargada de emociones y grandes figuras. Entre ellas, Los Herrera dijeron presente y fueron los encargados de cerrar la jornada frente a unas 30 mil personas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En una grilla de lujo que contó con Abel Pintos, Los Nocheros, Los Trajinantes, Santa2 y Mati Rojas, el grupo cordobés dejó su huella con un show potente que combinó cuarteto y sorpresas.

El momento más llamativo de la noche llegó cuando invitaron a subir al escenario a Perlas Gauchas. El conjunto folklórico interpretó varios temas en solitario y, más tarde, se dio el cruce menos pensado: Fran Herrera se sumó para cantar Zamba para olvidar, acompañado por el coro de Fede.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

La interpretación provocó una gran ovación del público y mostró una faceta distinta del cuartetero, que se lució incursionando en otro género y confirmó su versatilidad artística. El cruce inesperado de Los Herrera quedó como uno de los momentos destacados del festival.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLos Herrera

Más notas sobre Cuarteteando

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canasta de crianza: cuánto dinero hizo falta en abril para mantener un niño en Argentina
  • El paso a paso para comprar entradas para la final Belgrano-River en el Kempes
  • Tras la nieve, cuándo se va el frío de Córdoba y qué día tendrá la temperatura más baja
  • Cuánto sale ver la final en el Kempes: los precios de las entradas para Belgrano y River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial