Magui Olave fue la cuartetera que se encargó de cerrar la tercera noche del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, y vivió una presentación especial acompañada por su ex pareja, Matías Suárez. La presencia del jugador no pasó desapercibida y rápidamente reavivó los rumores de una posible reconciliación, sobre todo luego de que en los últimos días se los viera compartiendo vacaciones juntos. Frente a las versiones, ambos hablaron con claridad sobre cómo es hoy su vínculo.
Matías estuvo acompañando a la cantante junto a su hija y parte de la familia materna, y explicó que, si bien atraviesan etapas distintas, el lazo familiar sigue intacto. “Muchos años juntos, la familia vamos a compartir siempre muchas cosas. Hoy por ahí estamos en otro momento cada uno. Yo estoy en el retiro de mi carrera, tengo mi cabeza en otras cosas, pero sabemos que somos familia y vamos a ser siempre familia”.
Por su parte, Magui también se refirió al tema y puso el foco en sus hijos y en el presente que comparten. “Somos una gran familia, tenemos dos hijos increíbles. Creo que la vida se trata de eso, de disfrutar de los momentos, intentar ser felices y llevarnos bien por nuestros hijos, que es lo que más importa”, afirmó.
De esta manera, tanto la cuartetera como el futbolista dejaron en claro que, más allá de los rumores, hoy los une un fuerte vínculo basado en el acompañamiento y la familia.
El cierre de la tercera noche
Magui Olave subió al escenario pasadas las 4 de la mañana, con un look acorde al evento. La artista interpretó más de 20 canciones y compartió grilla con figuras como Lázaro Caballero, Christian Herrera, Piko Frank, Lucas Sugo y Campedrinos.