En la previa a su presentación de esta noche en Sala del Rey, Trulalá visitó los estudios de Seguimos en El Doce para compartir música, recuerdos y reflexiones en el marco del Tour 41 años. Pablo Mansilla, Eze Bonino, Tomás Soria y Mauricio Cánovas fueron los protagonistas de una charla cargada de emoción y un momento especial de música.
+VIDEO: Trulalá en la previa a su Tour 41 años | Seguimos en El Doce
Al hablar sobre el desafío de interpretar un repertorio tan extenso, Pablo aseguró que no le resulta una dificultad, ya que creció escuchando la banda: “Vengo de una familia trulalera, que ha escuchado mucho cuarteto. Interpretarlo es algo muy gratificante como artista, pero ponerse la remera de Trulalá es un peso enorme y hay que saber llevarlo”.
En esa línea, el vocalista remarcó la vara alta que impone la historia del grupo: “El trulalero es exigente. Los que han escuchado a este gran Trulalá, por el que pasaron tantos cantantes, saben que ahí entra la exigencia”. Ezequiel coincidió y reforzó la idea del legado: “Sentimos esa responsabilidad todos los que pasaron por la banda. Es una vara muy alta la que han dejado”.
Por otra parte, Cánovas recordó a su padre y destacó su influencia: “Todo lo que aprendí, lo aprendí de él”. Sobre el trabajo de sostener la banda a lo largo del tiempo, expresó: “Con mi familia le pusimos corazón y mucho amor a esto. Hoy, a 26 años de que mi viejo no está, seguimos haciendo música, seguimos laburando y hemos recorrido el país de punta a punta. Esto es mi vida”.
+MIRÁ MÁS: El mensaje de Magui Olave a Matías Suárez tras anunciar su retiro definitivo del fútbol
Además, el músico compartió una noticia personal ligada a su paternidad: “La próxima semana se viene Victorio. Cuando tuve a Valen era bastante chico y hoy, con la edad que tengo, lo tomo distinto. Es como un volver a empezar”.
Para cerrar, adelantó que febrero traerá novedades especiales, mes en el que se cumplirán 20 años del fallecimiento de Pablo Ravassollo, una figura clave en la historia del grupo.
Trulalá se presenta esta noche en Sala del Rey para celebrar 41 años de trayectoria, reafirmando que su legado sigue más vivo que nunca en el corazón del cuarteto.