La Pepa Brizuela fue una de las presencias destacadas en la fiesta Chayera y, en ese marco, dialogó con Cuarteteando sobre el momento que atraviesa en su carrera. En plena transición a su etapa solista, el cantante se mostró entusiasmado con su presente y dio adelantos de colaboraciones con artistas de otro género.
El cuartetero adelantó posibles colaboraciones con referentes del folklore, entre ellos mencionó que conversó con Los Nocheros, y ya están en preparativos de algo nuevo. Además no descartó unirse a Galleguillo y a Jorge Rojas. Por último hizo referencia al Chaqueño Palavecino. “Somos muy amigos, semejante crack que tenemos en la música folklórica hay que aprovecharlo”, contó, dejando abierta la puerta a varios feats que prometen sorprender.
Por otra parte se refirió a cómo lleva su presente: “Estamos haciendo muchas cosas y disfrutando del público”. Y profundizó sobre el proceso que implicó empezar de nuevo: “La gente disfruta el paso difícil de empezar de nuevo, esta etapa solista me pone muy feliz. Sinceramente los nervios se fueron, estamos más relajados y al final más organizados. Es todo un proceso, lo cual no es fácil, estamos en familia, nada que ver con ninguna empresa, lo vamos llevando bien”.
También se refirió al armado del repertorio en los shows y a la responsabilidad de sostener los clásicos que el público espera: “No podemos faltar el respeto, no podemos no hacer temas que la gente pide, somos presos de los éxitos”.
La Pepa Brizuela volverá a subirse a un escenario cargado de historia: este sábado se presenta en Colono, un lugar clásico de su etapa junto a La Barra. Un regreso especial a un espacio emblemático, en un momento clave de su carrera.