EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

En la voz de Wally Mercado y mención para cada integrante, la banda presentó “Vacaciones con sabroso”, canción de autoría propia.

27 de enero 2026, 11:36hs
Sabroso presentó "Vacaciones con sabroso" con un videoclip animado.
Seguinos en Google

Sabroso se presentó el pasado fin de Semana en Sala del Rey y estará por un tiempo lejos de los escenarios por motivo de vacaciones. Mientras cada uno de sus integrantes descansa luego de un 2025 cargado de presentaciones en distintos puntos del país, la banda sorprendió con un llamativo estreno a través de su canal de YouTube.

En la voz de Wally Mercado, el grupo lanzó Vacaciones con sabroso con un videoclip 100% animado con mención a cada uno de los integrantes. "Ever con la heladera, Tuta con el parlante y el Lolo silbando con cara de atorrante...”, fragmento del tema pegadizo con el estilo particular del grupo cuartetero que este 2026 cumplirá 25 años de historia.

+VIDEO: El nuevo lanzamiento de Sabroso

La banda lanzó "Vacaciones con sabroso" y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip se estrenó en la noche del lunes a través del canal oficial de YouTube de Sabroso y ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales.

+MIRÁ MÁS: “Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

Después de un merecido descanso, la banda estará regresando a los escenarios y cuenta con fecha confirmada en Córdoba capital. La vuelta será el 15 de febrero, víspera de feriado, en el Club Villa Retiro. Esa noche presentarán el festejo por los “carnavales de la villa”, baile por el cual ya están a la venta las anticipadas a través de Edén entradas y Mariano Max.

Temas de la nota

CuarteteandoestrenoInéditoSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre lanzó “Qué Pasaría”: una apuesta personal en su carrera musical

Sanjuaninos y cuarteto: El divertido cruce entre Darío Barassi y Omega

Damián Córdoba recibió el alta y se tomará unos días de descanso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escalofriantes posteos del tirador antes del ataque en la escuela
  • Insólito video: un árbitro dirigía con tobillera electrónica y terminó detenido en pleno partido
  • Confirman el cierre total de bancos por cuatro días seguidos: los únicos trámites disponibles
  • Juana Repetto estalló contra una seguidora y mostró una impresionante foto de su cesárea: “Genia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial