Yuthiel vive días de emoción pura. El artista fue elegido para que su versión de Corazón partío forme parte de Cuando nadie me ve, la docuserie de Alejandro Sanz que se estrenó el pasado 27 de enero por Movistar+. En diálogo con Cuarteteando, el cantante contó cómo fue el proceso para llegar al producto audiovisual y las sensaciones de estar en él.
Todo comenzó con un mail, que provenía de Sony Vision, responsables de la producción, invitándolo a integrar un mosaico global con versiones del clásico tema interpretadas por artistas de distintas partes del mundo. El cantante confesó que al principio no creía que era de verdad y pensó que se trataba de una estafa.
La grabación del artista, realizada íntegramente en la ciudad de Córdoba, fue seleccionada entre más de 500 interpretaciones y quedó dentro del grupo de 20 elegidas. Incluso, el propio artista reconoció que no hay un número exacto sobre cuántas versiones existen: “Hay infinidad de canciones”.
El cantante aseguró que recién pudo dimensionar lo que estaba pasando cuando vio la serie. “No creí en esto hasta que lo vi. Uno tiene el síndrome del impostor, donde se quita valor”, reflexionó.
Como la plataforma en la que se estrenó, no está disponible en Argentina, Yuthiel tuvo que pedir ayuda a amigos que viven en España para poder acceder a la docuserie. “En el tercer capítulo empiezan a hablar del tema y sale mi video”, contó con emoción.
+MIRÁ MÁS: Quién es Mariana Clemensó, la ex cuartetera que se llevó el Carlos de Oro junto a “Soy Mestiza”
Luego de la experiencia, Yuthiel se contactó con la productora para agradecer la oportunidad y recibió una respuesta breve pero muy significativa: “Muchas gracias a ti, gracias por tu arte”. Un cierre perfecto para una vivencia que hoy lo conecta directamente con su ídolo, uno de los grandes referentes de la música.



