• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Yuthiel, el elegido: de sospechar una estafa a formar parte del documental de Alejandro Sanz

El cantante fue seleccionado entre más de 500 versiones para que su interpretación de Corazón partío aparezca en Cuando nadie me ve, la docuserie estrenada por Movistar+.

03 de febrero 2026, 19:04hs
El artista fue seleccionado para que su versión de "Corazón partio" figure en la docuserie de Alejandro Sanz.
El artista fue seleccionado para que su versión de "Corazón partio" figure en la docuserie de Alejandro Sanz.
Seguinos en Google

Yuthiel vive días de emoción pura. El artista fue elegido para que su versión de Corazón partío forme parte de Cuando nadie me ve, la docuserie de Alejandro Sanz que se estrenó el pasado 27 de enero por Movistar+. En diálogo con Cuarteteando, el cantante contó cómo fue el proceso para llegar al producto audiovisual y las sensaciones de estar en él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Todo comenzó con un mail, que provenía de Sony Vision, responsables de la producción, invitándolo a integrar un mosaico global con versiones del clásico tema interpretadas por artistas de distintas partes del mundo. El cantante confesó que al principio no creía que era de verdad y pensó que se trataba de una estafa.

La grabación del artista, realizada íntegramente en la ciudad de Córdoba, fue seleccionada entre más de 500 interpretaciones y quedó dentro del grupo de 20 elegidas. Incluso, el propio artista reconoció que no hay un número exacto sobre cuántas versiones existen: “Hay infinidad de canciones”.

El cantante aseguró que recién pudo dimensionar lo que estaba pasando cuando vio la serie. “No creí en esto hasta que lo vi. Uno tiene el síndrome del impostor, donde se quita valor”, reflexionó.

Como la plataforma en la que se estrenó, no está disponible en Argentina, Yuthiel tuvo que pedir ayuda a amigos que viven en España para poder acceder a la docuserie. “En el tercer capítulo empiezan a hablar del tema y sale mi video”, contó con emoción.

+MIRÁ MÁS: Quién es Mariana Clemensó, la ex cuartetera que se llevó el Carlos de Oro junto a “Soy Mestiza”

Luego de la experiencia, Yuthiel se contactó con la productora para agradecer la oportunidad y recibió una respuesta breve pero muy significativa: “Muchas gracias a ti, gracias por tu arte”. Un cierre perfecto para una vivencia que hoy lo conecta directamente con su ídolo, uno de los grandes referentes de la música.

Lo más leído

1

De la reacción a la creación: youtubers dominicanos lanzaron su primer cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoYuthiel Pérez

Más notas sobre Cuarteteando

El grupo de youtuber de República Dominicana lanzaron una canción en cuarteto.

De la reacción a la creación: youtubers dominicanos lanzaron su primer cuarteto

La banda invitó al artista en su octava presentación en el Movistar Arena.

La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

La banda se presentó en el Movistar Arena e invitó a Los Herrera causando la ovación del público.

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje
  • Alejandro Sanz, un argentino más en el Kempes
  • Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba
  • Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial