Magui Olave tuvo el honor de abrir una nueva edición del Cosquín Cuarteto, uno de los escenarios más importantes del género, y lo hizo con emoción, gratitud y la mirada puesta en el futuro. Tras la actuación de Alókate, la banda ganadora del Pre Cosquín, la artista se subió al escenario para dar inicio oficial a la noche cuartetera.
En diálogo con Cuarteteando, Magui se mostró feliz por la experiencia y destacó el recibimiento del público: “Muy contenta, muy agradecida. La gente nos recibió con mucho cariño y eso es lo que siempre agradecemos”, expresó.
Sobre el horario que le tocó este año, la cantante fue sincera y dejó en claro que es un objetivo a trabajar: “Este año nos tocó más temprano, trabajaremos para que el próximo año estar a la altura y estar un poquito más tarde, donde la gente nos pueda ver desde su casa”.
Lejos de quejarse, la cuartetera remarcó la importancia de valorar cada oportunidad arriba del escenario: “Creo que uno tiene que estar siempre agradecido, temprano o más tarde. Es un escenario increíble, que todos los años suma más gente”.
+MIRÁ MÁS: El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”
Con la humildad que la caracteriza y la ambición de seguir creciendo, Magui Olave cerró con una frase que resume su presente y su proyección: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados, para que la gente desde sus casas nos pueda ver”.
Una apertura con sentimiento, compromiso y ganas de ir por más, en un Cosquín Cuarteto que sigue creciendo año tras año.



