El Loco Amato fue uno de los artistas presentes en la primera jornada del Cosquín Cuarteto, donde compartió grilla con figuras como Magui Olave, Ulises Bueno, Los Herrera y Q’ Lokura. En diálogo con Cuarteteando, el cantante expresó su alegría por formar parte del festival y volver a encontrarse con el público tras sus vacaciones.
+MIRÁ MÁS: Tini contó su reacción al escuchar a Euge quevedo y anticipó una sorpresa cuartetera en Córdoba
La noche también tuvo un momento emotivo cuando un mini fanático subió al escenario. Antes de que bajara, El Loco se tomó el tiempo de atarle los cordones, un gesto que no pasó desapercibido entre el público presente. Sobre esa situación, el artista explicó: “Son cosas que suceden en nuestros bailes, en parte somos una familia”.
Además, el artista hizo referencia a los dichos de Piñón Fijo en una nota exclusiva con Cuarteteando durante la Fiesta de la Chaya, donde el payaso confesó su fanatismo por el cuarteto y mencionó a El Loco Amato entre sus referentes del género.
El cantante respondió con humor y admiración: "Si habré bailado el Chu chu ua, mirá si no voy a cantar con ese monstruo. Me hizo bailar a mí, a todos, a mi familia… un monstruo“. La declaración del cordobés dejó abierta la puerta para una posible colaboración entre ambos artistas.
La respuesta de Piñón Fijo que revolucionó las redes
Tras las declaraciones de Amato que salieron en Cuarteteando, Piñón Fijo le respondió a Cristian con un video para Noticiero Doce. “Hola compatriota, alguna gente anda queriendo arruinarte la carrera proponiendote un feat con este payaso”, bromeó Piñón en el inicio del video.
El payaso trató de compatriota a El Loco ya que ambos viven en la ciudad de Deán Funes. Además, el icónico payaso cordobés le dejó un mensaje claro a Cristian Abel: "Cuidate Cristian porque a mí también me encanta la idea, te mando un Chu chu ua“.
La posibilidad de un feat entre el cuartetero y el payaso más famoso de Córdoba ya genera expectativa en las redes sociales, donde los fanáticos de ambos artistas celebraron la idea de verlos juntos en un escenario.



