• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

El cuartetero desbordó el streaming con sus hits, anécdotas y un pedido inesperado: quiere conocer a Lionel Messi.

11 de febrero 2026, 23:38hs
El Loco Amato hizo vibrar el estudio porteño con su presencia y sus clásicos del cuarteto.
El Loco Amato hizo vibrar el estudio porteño con su presencia y sus clásicos del cuarteto.
Seguinos en Google

Después de una larga espera y muchísimos pedidos de los fans, El Loco Amato finalmente llegó a Un Poco de Ruido y el resultado fue una verdadera fiesta cuartetera. El programa número 22 del streaming cumbiero se convirtió en un evento histórico: más de 100.000 usuarios se conectaron en vivo, igualando el récord que solo había alcanzado La Mona Jiménez.

+MIRÁ MÁS: Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

El estudio porteño explotó cuando Cristian Abel empezó a desatar el descontrol con sus grandes éxitos: “El 22”, “Dónde Andarás”, “La Cura”, “Señor Amante” y muchos más. Pero hubo un detalle que sorprendió a todos: el Loco cantó todos los temas parado, algo que nunca había pasado en el ciclo de entrevistas.

Además de hacer bailar a todos con su música, Cristian Amato mostró su costado más humano. Compartió anécdotas, reflexiones y un profundo análisis sobre lo que significa “hacer grande al cuarteto”. El artista defendió el crecimiento del género y remarcó la importancia de sostener lo que viene construyendo hace años.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En la charla, el Loco no se olvidó de sus referentes: destacó a figuras como La Mona y Manolo Cánovas, a quien señaló como su formador. También habló sobre su famoso apodo y sorprendió con una definición: “Es una máscara, como en la película ‘La Máscara’. Bajo ese apodo siento que puedo hacer muchas cosas y ser otra persona”.

Un poema sobre la locura y un pedido para Messi

El momento más emotivo llegó cuando Amato recitó un poema sobre la locura que dejó a todos pensando:“Hay locos que locos nacen, hay locos que locos son.Hay locos que locos hacen a los locos que no son.Hay locos por experiencias, hay locos por el amory yo que paso la vida haciéndome el loco la paso mucho mejor”.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Al final del programa, los conductores Pinky, Pipo y Damo le agradecieron su visita y le ofrecieron pedir lo que quisiera. El Loco no dudó y sorprendió a todos: les pidió a los cumbieros que lo ayuden a cumplir un sueño: quiere conocer a Lionel Messi, aprovechando que los conductores tienen relación con el capitán de la Selección argentina.

Un Poco de Ruido, el ciclo que reúne a los grandes del cuarteto

Por el programa ya pasaron figuras como Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Banda de Carlitos, Euge Quevedo, DesaKta2, Q’ Lokura, Los Herrera, Ale Ceberio y muchos más. Pero la visita de El Loco Amato quedará en la historia por el récord de audiencia y por la energía única que llevó al estudio.

El cuarteto sigue creciendo y, con artistas como Amato, demuestra que la pasión y la locura pueden mover multitudes.

Lo más leído

1

Estalló la Noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

2

¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”

3

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

4

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

5

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

Temas de la nota

CuarteteandoEl Loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Yuthiel encendieron el miércoles de Un Poco de Ruido.

Estalló la Noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

Simón Aguirre en el nuevo videoclip de "Incondicional":

¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”

Nota con los hermanos Herrera en el año 2009.

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se atragantó con comida mientras almorzaba, se descompensó y murió
  • La Caminera frenó un auto y descubrió que al conductor lo buscaban por un intento de asesinato
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 5 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial