La noche quedará marcada en la historia de Mágico Sueño del Alma. A menos de un año de su surgimiento, la banda se presentó por primera vez el domingo 15 en el Súper Deportivo, cumpliendo uno de los grandes anhelos que tenían desde que comenzaron este camino en el cuarteto.
+MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez brilló en un Forja colmado en su primer baile del 2026
El grupo, liderado por Gian Rivarola y Emiliano Guzmán, arrancó su show a las 2 de la mañana y desplegó un espectáculo dividido en tres secciones, con un repertorio variado que hizo vibrar al público presente.
Durante la presentación interpretaron sus más recientes lanzamientos, Que fuimos y Cuéntale, este último de autoría propia, y también interpretaron canciones de grandes referentes del género como La Mona Jiménez, Rodrigo, Damián Córdoba, Ulises Bueno y Cachumba.
“Un sueño cumplido”
En la previa del baile, los artistas dialogaron con Cuarteteando y compartieron sus sensaciones antes de pisar por primera vez un escenario donde brillaron grandes nombres del tunga tunga.
“Más que todo una felicidad tremenda, un sueño cumplido y también una responsabilidad por todos los artistas de altos nombres que han pasado por acá. Estamos cumpliendo el sueño, el sueño del pibe”, expresó Emiliano, emocionado.
+VIDEO: Mágico Sueño del Alma en la previa a su presentación en el Súper Deportivo

Por su parte, Gian coincidió y agregó: “Todavía no lo podemos creer, todavía no caemos, hasta que no salgamos a la cancha no vamos a caer”.
Para los jóvenes músicos, el Súper Deportivo representa mucho más que un escenario: simboliza el paso de ser parte del público en los bailes a convertirse en protagonistas arriba de las tablas.
Un baile pensado para todos
Fieles a su identidad, Mágico Sueño del Alma dejó en claro qué los caracteriza: son “muchachos de barrio” que buscan transmitir “alegría y algarabía” en cada presentación.
Su propuesta apunta a toda la familia, y eso también se vio reflejado en la puesta del show, que contó con un pequeño sector con mesas y sillas, pensado para que nadie se quede afuera de la fiesta.
Así, en una madrugada cargada de emociones, la banda hizo historia, demostrando que los sueños se cumplen.


