Los ecos de la trágica muerte de Stella Giorgis en Leones tras ser atropellada cuando volvía caminando de un baile de La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo llegaron hasta la misma vocalista del grupo cuartetero.
+ MIRÁ MÁS: Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”
Luego de que trascendiera que la víctima tenía devoción por la cantante y que la había saludado minutos antes de morir, la “Muela” comentó una publicación de El Doce al respecto. “Dios mío”, escribió junto a cinco emojis de caritas llorando.

Conmocionada por la situación, la Euge compartió en historias el reel de El Doce y le agregó un breve mensaje: “Qué mal me hizo ver esto”.

Stella Giorgis había ido a ver el baile al Club Leones en la madrugada del sábado, en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo. Se quedó hasta el final del show para esperar a la Euge Quevedo y alcanzó a tomarla de la mano mientras la “Muela” se saludaba con sus fans. "Si ves la imagen estaba como tocando el cielo con las manos”, relató un amiga de la víctima a Noticiero Doce.
Feliz por el encuentro, la mujer de 57 años se dirigió hasta la casa de su hermana para contarle lo sucedido. Después de allí encaró para lo de su hermano cuando fue brutalmente arrastrada durante 100 metros por un Volkswagen Polo gris, que luego la arrolló y la mató.
El auto era manejado por un joven de 22 años, oriundo de la localidad santafesina de Armstrong, identificado como Bruno Zambano. De acuerdo al relato de vecinos de Leones, el conductor estaba borracho y había estado haciendo picadas en la circunvalación de la ciudad. Por el momento, está detenido e imputado por homicidio culposo agravado.



