Piñón Fijo tuvo su debut oficial en un baile de cuarteto de la mano de El Loco Amato. Después de aquella entrevista del payaso cordobés donde mencionó su fanatismo por el cuarteto y eligió a Cristian como uno de sus artistas favoritos, el ídolo de grandes y chicos concretó el encuentro, nada más ni nada menos, que en el Especialísimo de Atenas.
El oriundo de Deán Funes compartió escenario con el Loco y tras su aparición en escena, agradeció por el momento vivido tanto al cuartetero como así también al equipo de Cuarteteando por la idea de la juntada. “Interrumpir un baile de cuarteto, hay que ser payaso eh. Y que la gente lo acepte, y que canten el Chu chu ua ellos, en vez de uno, es mágico, muy emocionante", expresó.
A pesar de contar con 37 años de experiencia, Piñón confesó que le “temblaban las piernas”, aunque rápidamente ese temor se convirtió en felicidad: “El Loco me hizo sentir local ni bien entré”.
+VIDEO: Piñón Fijo sobre el feat con Cristian Amato en Atenas

Piñón Fijo continúa firme en el mundo infantil aunque hace más de un año comenzó a “probar” e incursionar en el género del tunga tunga. El artista confesó que en poco tiempo estará lanzando sus nuevas apuestas musicales, en donde reversionará sus principales canciones al ritmo de cuarteto.
Mismas raíces
El Loco Amato y Piñón son oriundos de Deán Funes, otro de los puntos que los une, además de la música. En relación a su lugar en el mundo, el ídolo de grandes y chicos destacó virtudes de Cristian. “La simpleza, la humildad, la capacidad de estar rodeado de gente acá y que vos subas al escenario y te pegue un abrazo y te diga “gracias” él a vos, eso es el norte cordobés, no olvidarse de las raíces", expresó.
Antes de cerrar la entrevista, el payaso cordobés remarcó la influencia de su ciudad y cómo se refleja en sus carreras: “Creo que de los que venimos del interior del interior, la humildad y la gratitud son un gran escudo pero también una gran arma a favor, porque con eso se abren las puertas y no se cierran nunca más. Y el Loco tiene eso, por algo está el baile como está”.



