• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Uriel Lozano, el invitado de lujo de Dale Q’ Va en San Francisco

La banda brilló en el Festival del humor, la Buena Mesa y la Canción y compartió escenario con grandes referentes del cuarteto.

23 de febrero 2026, 14:39hs
La banda cuartetera invitó al santafesino a su show en San Francisco.
La banda cuartetera invitó al santafesino a su show en San Francisco.
Seguinos en Google

El fin de semana tuvo sabor a cuarteto en San Francisco y uno de los momentos más destacados lo protagonizó Dale Q’ Va, que dijo presente en una nueva edición del tradicional Festival del humor, la Buena Mesa y la Canción.

La banda subió al escenario el domingo y compartió grilla con DesaKTa2, Damián Córdoba y Monada, en una jornada que reunió a miles de fanáticos.

En medio del show llegó la sorpresa de la noche: Uriel Lozano apareció como invitado especial. El cantante se sumó primero junto a David Ortiz para interpretar Conmigo te gustó, la canción que reversionaron en conjunto hace un año. El tema, llevado al ritmo del tunga tunga, ya superó las 8 millones de visualizaciones en YouTube.

Video Placeholder

El cantante santafesino también compartió micrófono con Neno Aguirre para cantar El no va a venir, otra versión en clave cuartetera que desató la ovación de la gente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

+MIRÁ MÁS: ¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

La participación del artista le dio un condimento especial a la presentación de Dale Q’ Va, que volvió a demostrar su gran presente y su capacidad para fusionar estilos sin perder la esencia bien cuartetera. San Francisco bailó, cantó y disfrutó de una gran noche cuartetera.

Lo más leído

1

Nico Sattler se subió al show de Coti en Córdoba y sorprendió con un clásico del rock

2

Euge Quevedo, Lucía Galán y Vanesa Martín: un encuentro inolvidable en el Movistar Arena

3

Encuentro de leyendas: La Mona Jiménez y Moria Casán se reencontraron después de 30 años

4

Soyateando reaccionó con Cuarteteando a artistas del género popular que no habían escuchado antes

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoDale Q' Va

Más notas sobre Cuarteteando

Los productores dominicanos reaccionaron con Cuarteteando a artistas que no conocían.

Soyateando reaccionó con Cuarteteando a artistas del género popular que no habían escuchado antes

Los artistas se fusionaron para cantar "Antes que salga el sol".

Nico Sattler se subió al show de Coti en Córdoba y sorprendió con un clásico del rock

Los artistas coincidieron después de 30 años.

Encuentro de leyendas: La Mona Jiménez y Moria Casán se reencontraron después de 30 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija
  • Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles
  • Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”
  • Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial