• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

LBC y Euge Quevedo recrearon la famosa intro de Los Simpson al estilo cordobés

Los artistas se presentaron por tercera vez en el Movistar Arena y sorprendieron con una apertura inspirada en Los Simpson, una idea de La Muela que desató la locura del público.

27 de febrero 2026, 15:28hs
Los artistas tuvieron una idea original para la apertura a su show en el Movistar Arena.
Los artistas tuvieron una idea original para la apertura a su show en el Movistar Arena.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo volvieron a pisar el escenario del Movistar Arena y lo hicieron con una apertura tan original como bien cuartetera. En su tercera presentación en el emblemático estadio, el Keso y la Muela apostaron por una intro diferente que marcó el pulso de una noche inolvidable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El show arrancó a las 21:15, con una perlita ideada por la Muela: una animación inspirada en la clásica apertura de Los Simpson, pero con guiños bien cordobeses y el inconfundible color local. En las pantallas se vio esta versión adaptada al universo LBC, mientras la banda en vivo le daba forma cuartetera a la icónica canción de la serie.

La ocurrencia fue celebrada por un público que deliró desde el primer minuto, no solo por la creatividad de la propuesta sino también por la calidad de la puesta en escena. La adaptación a cuarteto, respetando la partitura original, estuvo a cargo de Fede Funes, actual productor de la banda, quien logró mezclar el espíritu de la tira animada con el ADN bien tunga tunga.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y Kesito Pavón emocionados hasta las lágrimas en el tercer Movistar Arena de la LBC

Así, LBC y Euge Quevedo volvieron a demostrar por qué atraviesan uno de los mejores momentos de su carrera, animándose a reinventar un clásico de la cultura pop y llevándolo al terreno del cuarteto con sello propio.

Lo más leído

1

Monada escribió en vivo la canción oficial para la película de “Cordobeces”

2

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa banda de carlitosEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Marcos Bainotti en su nuevo lanzamiento.

Marcos Bainotti relanza “Para hablar de amor” con una profunda versión inspirada en un mural de Bella Vista

Monada escibió la canción oficial de la película 'Cordobeses' en vivo con Eddie Frari.

Monada escribió en vivo la canción oficial para la película de “Cordobeces”

La historia detrás de la banda que cantó para una sola persona.

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un ingeniero argentino fue asesinado de 13 puñaladas en España: el acusado se suicidó
  • El consumo de carne cambió en Argentina: qué aporta y por qué se diferencia de los vegetales
  • El contundente comentario de Antonela Roccuzzo frente a las críticas contra Argentina: “Aguante...”
  • El hermano de Luciana señaló “un golpe en el pecho” y apuntó contra el polaco prófugo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial