El 8° aniversario de Q’ Lokura se vivió a lo grande en Plaza de la Música. En la previa del festejo, Chino Herrera y Nico Sattler dialogaron con Cuarteteando y compartieron todos los detalles de la noticia de que serán los encargados de telonear a Tini Stoessel en su show en Córdoba.
+VIDEO: Q’ Lokura adelantó detalles sobre la apertura del show de Tini

Hace dos semanas, la propia Tini había anticipado en diálogo con El Doce que una banda cuartetera abriría su presentación en el Estadio Mario Alberto Kempes y la incógnita finalmente se develó.
Sobre cómo nació la posibilidad de ser parte del evento, el Chino explicó: “Creo que uno de los chicos estuvo laburando con la manager de él y tiró la idea. Y cuando llegó el show de ella dijeron que hay una posibilidad de que canten ustedes”.
La propuesta fue tomando forma hasta confirmarse oficialmente, convirtiéndose en un paso más que importante para la banda cuartetera, que continúa expandiendo su público y cruzando géneros.
Más allá de la emoción, los cantantes reconocieron que aún no saben cuánto tiempo tendrán sobre el escenario. “Depende el tiempo, no sabemos cuánto vamos a tener pero nos adaptaremos”, comentó Nico.
Lo cierto es que el grupo ajustará su repertorio para aprovechar cada minuto frente a un estadio colmado. Además, fieles a su estilo descontracturado, bromearon con la posibilidad de lookearse de manera futurista para estar a tono con Futtura, el concepto artístico del show de Tini.
+MIRÁ MÁS: Nueva etapa: Claudio Toledo anunció su lanzamiento como solista
Entre risas y entusiasmo, Q’ Lokura transita uno de los momentos más importantes de su carrera: celebrando ocho años de historia y sumando el desafío de conquistar a nuevos públicos del Kempes en una noche que promete ser inolvidable para el pop y el cuarteto cordobés.



