• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

La cantante festejó sus 29 años con invitados de lujo, torta, lluvia y mucho ritmo cordobés en el estadio más emblemático de la provincia.

22 de marzo 2026, 14:12hs
Ulises y Q´ Lokura en el cumple de Tini.
Ulises y Q´ Lokura en el cumple de Tini.
Seguinos en Google

La escena musical de Córdoba todavía sigue vibrando después del doblete de shows que Tini Stoessel metió en el estadio Mario Alberto Kempes. Pero el sábado, la fiesta fue doble: la cantante celebró sus 29 años con una noche inolvidable, entradas agotadas y un clima de pura alegría.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave estrenó “Yo te esperaré” en la previa del festejo de 10 años de carrera

El viernes, la lluvia no frenó a nadie y la presentación fue épica, con invitados sorpresa y momentos que quedarán en la memoria de los fans. Pero el sábado, el cumpleaños de la Triple T tuvo de todo: bromas sobre un posible embarazo, torta, un romántico encuentro con Rodrigo De Paul y, como no podía ser de otra manera en tierras cordobesas, cuarteto del bueno.

La fiesta arrancó fuerte con Q’ Lokura como teloneros en ambas fechas. Los cuarteteros pusieron a todos a bailar, armaron una verdadera fiesta y se mostraron súper agradecidos por el espacio. El sábado, además, fueron hasta el camarín de Tini para regalarle un presente especial de parte de la banda y se sacaron una foto que ya es historia.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Pero el que se llevó todos los flashes fue Ulises Bueno. Junto a Tini, presentaron en vivo “Dos amantes”, el tema que lanzaron juntos y que se viralizó en tiempo récord. La canción, que contó con la participación de figuras como Susana Giménez, Rodrigo De Paul y Lionel Messi, hizo delirar al público.

La sorpresa no terminó ahí: Tini le cedió el escenario a Ulises para que interpretara “Intento”, uno de los clásicos más queridos del “Barba”. El Kempes explotó y la propia Tini se animó a bailar cuarteto, celebrando con entusiasmo el cruce de estilos.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Un cumpleaños con amigos, música y emoción

El momento más emotivo llegó cuando Ulises Bueno y Rodrigo De Paul acompañaron a Tini para apagar las velitas y cantar el feliz cumpleaños. La complicidad y la buena onda entre ellos quedó a la vista, mostrando una amistad que creció en este tiempo.

La noche cordobesa tuvo de todo: invitados de lujo, fiesta interminable y un público que no paró de cantar y bailar. El cuarteto fue protagonista absoluto y Tini demostró, una vez más, que sabe cómo armar un show inolvidable.

Lo más leído

1

Magui Olave estrenó “Yo te esperaré” en la previa del festejo de 10 años de carrera

2

Ulises Bueno y Tini Stoessel: una colaboración épica en Córdoba bajo la lluvia en el Kempes

3

Sigue el descontrol: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Madrid

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoQ´ LokuraTini

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Tini juntos en el Kempes.

Ulises Bueno y Tini Stoessel: una colaboración épica en Córdoba bajo la lluvia en el Kempes

Magui Olave estrenó una nueva canción.

Magui Olave estrenó “Yo te esperaré” en la previa del festejo de 10 años de carrera

Los artistas dieron su tercer show en España y cargaron de tunga tunga el recinto.

Sigue el descontrol: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Madrid

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una chica de 25 años murió tras caer de la moto en la que iba de acompañante en Córdoba
  • Un nuevo detenido por la banda narco que cayó hace un mes y usaba un bar como pantalla
  • El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura
  • Salieron las entradas para Argentina-Mauritania y la más cara vale $490 mil: los precios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial