• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 celebró su primer millón de seguidores con un show repleto y cargado de energía

La banda desató una fiesta cargada de energía ante una Plaza llena. Hubo momentos especiales y una conexión única con el público.

29 de marzo 2026, 11:41hs
La banda festejó el millón de seguidores en Plaza de la Música.
La banda festejó el millón de seguidores en Plaza de la Música.
Seguinos en Google

DesaKTa2 vivió una noche más que especial al festejar su primer millón de seguidores con un show a pura energía en Plaza de la Música, que lució colmada de fanáticos. La banda brindó un espectáculo vibrante, reafirmando su gran presente dentro del cuarteto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Uno de los momentos más destacados de la noche llegó a través de un concurso que permitió que dos fanáticos cumplieran el sueño de subirse al escenario junto a sus ídolos. Antes del show, los ganadores dialogaron con Cuarteteando y compartieron su emoción por vivir una experiencia única.

Entre ellos, una de las ganadoras tuvo la oportunidad de cantar Así era ella junto a Joaco Martín, en un instante cargado de sentimiento que fue celebrado por todo el público. Por otro lado, quienes compartieron escenario con Fer Olmedo fueron una pareja que está dando sus primeros pasos en la música con su grupo A bailar, sumando así otro momento especial.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

Además, Fer protagonizó varios gestos que reforzaron el vínculo con la gente: en distintas ocasiones bajó del escenario para saludar a los presentes y sacarse fotos, generando una cercanía que fue muy valorada por los fanáticos.

Con una Plaza de la Música repleta y una entrega total arriba y abajo del escenario, DesaKTa2 celebró su millón de seguidores de la mejor manera: junto a su público y con una fiesta bien cuartetera.

Lo más leído

1

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

2

Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

3

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoDesaKTa2

Más notas sobre Cuarteteando

El Doce lidera entre los canales de TV del interior en YouTube.

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

La artista lanzó una canción en homenaje a su abuela.

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

Un niño festejó su cumple con temática de Los Herrera.

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DesaKTa2 celebró su primer millón de seguidores con un show repleto y cargado de energía
  • Cuánto cuesta alquilar y estudiar en Córdoba en marzo de 2026
  • Colapinto terminó 16° en el GP de Japón: el contundente mensaje de Alpine para el argentino
  • Un camión y un auto chocaron y se incendiaron en Córdoba: murió una mujer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial