EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Leire Martínez elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

La cantante habló con Noticiero Doce en la previa de su show del 9 de mayo en Quality Arena y se mostró agradecida por el homenaje al clásico del repertorio de La Oreja de Van Gogh.

02 de abril 2026, 15:47hs
La artista española habló sobre la versión de "Rosas" de Magui Olave.
Seguinos en Google

En la previa de su presentación del próximo 9 de mayo en Quality Arena, Leire Martínez dialogó con Noticiero Doce y se refirió a la versión cuartetera de Rosas que realizó Magui Olave, uno de los temas más emblemáticos de su etapa en La Oreja de Van Gogh.

+VIDEO: Leire Martínez en diálogo con Noticiero Doce

La cantante española hizo referencia al tema que forma parte del repertorio de La Oreja de Van Gogh y que fue reversionada por la cuartetera.

La artista española, que formó parte de la banda durante casi 17 años, se mostró emocionada por la repercusión que tuvo la reinterpretación en clave de cuarteto. “Me han compartido muchos videos de esa versión. Es lo bonito de la música y sobre todo creo que lo más bonito de todo esto es que alguien ha pensado en ti y en tu música, y en hacer una especie de homenaje”, expresó.

Leire destacó el valor de que una canción trascienda géneros y fronteras, y celebró que nuevas voces y estilos la mantengan vigente. “No hay más que cosas buenas detrás de esta propuesta”, afirmó.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave abre su ensayo al público en la previa de sus 10 años

Por último, no descartó la posibilidad de un encuentro con Magui Olave durante su estadía en Argentina, lo que ilusiona a los fanáticos del cuarteto con una eventual colaboración o momento compartido sobre el escenario.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

La guerra de Malvinas y el homenaje de los cuarteteros a lo largo de los años

Se suspendió el ensayo abierto de Magui Olave

Magui Olave lanzó una nueva canción en vísperas de un nuevo fin de semana largo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres recibe a Boca en un Kempes estallado con las dos hinchadas: TV y formaciones
  • Accesos, estacionamientos y transporte para Talleres-Boca con visitantes en el Kempes
  • El color de Talleres-Boca en un Kempes "hasta las manos" con las dos hinchadas
  • Ventilaron la terrible versión sobre la pelea entre Tini y Emilia Mernes: “Tuvo una...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial