• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

Los artistas brindaron un show gratuito al aire libre para adelantar lo que será el Festival Kilómetro, el próximo 1 de mayo en el Kempes.

17 de abril 2026, 19:49hs
Los artistas se brindaron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia.
Los artistas se brindaron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia.
Seguinos en Google

En una tarde marcada por la inestabilidad del clima, Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se presentaron este jueves en el Paseo del Buen Pastor con un show especial que sorprendió a los fanáticos del cuarteto.

+MIRÁ MÁS: Mágico Sueño del Alma apostó por canciones inéditas y metió estreno doble

El evento comenzó alrededor de las 18, en medio de una jornada gris y con lluvia intermitente, y tuvo como objetivo empezar a palpitar el Festival Kilómetro, que se realizará el próximo 1 de mayo en el estadio Mario Alberto Kempes.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A pesar de las condiciones climáticas, una gran cantidad de seguidores se acercó al lugar para disfrutar de la música en vivo y acompañar a sus artistas favoritos. Sin embargo, el espectáculo debió finalizar antes de lo previsto, cerca de las 19, debido al fuerte diluvio que se desató sobre la ciudad.

Durante el breve pero intenso show, los artistas repasaron algunos de sus temas más populares y generaron un clima festivo que logró imponerse al mal tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El Festival Kilómetro promete ser uno de los grandes eventos del cuarteto en Córdoba, con la participación de Q’ Lokura, La Banda de Carlitos, Euge Quevedo y La Konga, además de otros artistas invitados que se sumarán a la grilla.

Lo más leído

1

El tierno posteo de Magui Olave por el cumpleaños de Matías Suárez

2

Explotó el Espectáculo Mayor de Cuarteto con la transmisión especial de Cuarteteando

3

¡Se dio! Magui Olave cantó “Rosas” junto a Leire Martínez en Córdoba

4

Volver al primer amor: Banda XXI regresa a Margarita, el lugar donde todo comenzó

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoQ´ LokuraLa banda de carlitosEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

El tierno momento de una fanática que conoció al cuartetero.

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

El artista expresó su alegría tras cantar con Q' Lokura.

Ale Ceberio celebró la vigencia de sus canciones tras cantar junto a Q’ Lokura en el Movistar Arena

Las artistas tuvieron una colaboración inesperada en Quality Arena.

¡Se dio! Magui Olave cantó “Rosas” junto a Leire Martínez en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción
  • Encontraron a un motociclista muerto al costado de una ruta de Córdoba e investigan cómo falleció
  • “No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis
  • Ale Ceberio celebró la vigencia de sus canciones tras cantar junto a Q’ Lokura en el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial