Q’ Lokura sorprendió a sus seguidores con un nuevo lanzamiento que mezcla estilos y suma figuras de la escena urbana. Se trata de Puñaladas, un tema originalmente de Lauta junto a Amigo de Artistas, que fue estrenado hace cuatro meses y ya alcanzó las 20 millones de visualizaciones en YouTube.
+MIRÁ MÁS: Los recuerdos de Nico Mattioli de su padre y la canción con la que lo tiene presente
La versión cuartetera llegó con el sello característico de la banda cordobesa, que le aportó su impronta bailable a una canción que ya venía pisando fuerte en el mundo digital.
El videoclip, por su parte, fue registrado en vivo durante una de las presentaciones de los cuarteteros en Plaza de la Música, capturando la energía del público y la conexión con sus fanáticos en uno de los escenarios más emblemáticos de Córdoba.
+VIDEO: lo nuevo de Q’ Lokura junto a Lauta y Amigo de artistas en vivo
Con este lanzamiento, la banda continúa apostando a las colaboraciones y a la fusión de géneros, una fórmula que viene consolidando su crecimiento y alcance más allá del cuarteto.