Hace unos días, comenzó a circular un video en redes sociales de César, un vendedor ambulante de San Juan. En las imágenes se lo ve al joven interpretando una canción con un estilo y un tono de voz similar al de Ulises Bueno.
La repercusión fue inmediata. Comentarios, compartidos y mensajes de apoyo no tardaron en aparecer, y el sueño del joven empezó a tomar forma gracias a la ayuda de personas cercanas que impulsaron una movida para que pudiera conocer a su ídolo. La ilusión creció aún más al confirmarse que el cuartetero tenía una presentación programada en la provincia.
+MIRÁ MÁS: Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo
Finalmente, el esperado encuentro se hizo realidad. César pudo conocer a Ulises, compartir un momento íntimo y charlar cara a cara con el artista que tanto admira. Además juntos cantaron Dios y causaron emoción a quienes estaban presentes en el momento especial.
Un sueño cumplido que demuestra, una vez más, el poder de la música y de las redes para conectar historias que emocionan.



