• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026

Ulises Bueno, Euge Quevedo, La Konga y Q’ Lokura encabezan la lista de artistas del género que competirán en las principales categorías.

29 de abril 2026, 16:10hs
Se conocieron los cuarteteros nominados de los Premios Gardel 2026.
Se conocieron los cuarteteros nominados de los Premios Gardel 2026.
Seguinos en Google

Los Premios Gardel 2026 ya tienen a sus nominados y el cuarteto vuelve a decir presente con nombres fuertes y producciones que marcaron el último año. A través de sus redes oficiales, la organización confirmó quiénes competirán en las distintas categorías de la música argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En el rubro Mejor Álbum de Cuarteto, aparecen discos que tuvieron gran repercusión tanto en Córdoba como a nivel nacional. Los nominados son Rompecabezas de Ulises Bueno, Mejores Amigos de Euge Quevedo, Qué sed de Luck Ra y En Vivo Buenos Aires de La Konga.

Por su parte, la categoría Mejor Canción de Cuarteto reúne una mezcla de canciones y colaboraciones destacadas. Entre los nominados figuran Julieta & Romeo de Ian Lucas y Q’ Lokura, Carita Triste de Q’ Lokura junto a Los Herrera, Tu misterioso alguien (cuarteto) de Luck Ra con Miranda, No se ve / Chingón de DesaKTa2, DIOS de Ulises Bueno y Otra Poesía de L-Gante junto a La Konga.

Además, el tunga tunga también tiene presencia en Mejor Colaboración, donde compiten Tu misterioso alguien (cuarteto) de Luck Ra feat. Miranda y Me contó un pajarito de Fede Vigevani, Luck Ra e Ian Lucas.

+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

Con una fuerte representación en distintas categorías, el cuarteto reafirma su lugar dentro de la escena nacional y se posiciona como uno de los géneros más escuchados del país. Ahora, la expectativa crece de cara a la ceremonia para conocer quiénes se llevarán el esperado galardón.

Lo más leído

1

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

3

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

4

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

5

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoPremios Gardel

Más notas sobre Cuarteteando

La artista estrenó un enganchado cuartetero de clásicos de Ricky Martin y Alejandro Fernández.

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los artistas pasaron por el programa de Cuarteteando con la Negra y hablaron sobre el cuarteto actual.

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un policía baleado en un terrible enfrentamiento con vecinos en Bajo Pueyrredón
  • Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato
  • El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026
  • Grabó a un ladrón robando por 5° vez en su casa y estalló de furia: “Te pelás el lomo laburando y…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial