• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

El representante del cantante, aseguró que la información difundida en los últimos días es falsa y apuntó contra quienes instalaron el rumor.

01 de mayo 2026, 14:03hs
El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.
El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.
Seguinos en Google

En medio de rumores que circularon en los últimos días en medios nacionales, el entorno de Ulises Bueno salió a aclarar la situación. Ariel Capozucca, representante del artista, utilizó sus redes sociales para desmentir que se haya realizado un allanamiento en la productora Almenara Network.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A través de una historia, el manager fue contundente al referirse a las versiones: “Quiero desmentir todas esas mentiras. En ningún momento tuvimos allanamiento, ni ningún tipo de problema, dejan mucho que decir difundiendo estas barbaridades”, expresó.

Las declaraciones surgieron luego de que se instalaran rumores sobre un supuesto procedimiento en las oficinas vinculadas al cantante, lo que generó preocupación entre los fanáticos.

Capozucca también aprovechó el mensaje para agradecer el respaldo del público fiel del cuartetero: “Gracias a todos los Uliseros que saben cómo realmente son las cosas y nos apoyan en esto. Sobre todo el tipo de personas que somos y quién es la verdadera familia”, agregó.

+MIRÁ MÁS: Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

De esta manera, el entorno de Ulises Bueno buscó llevar tranquilidad y despejar cualquier tipo de duda en torno a la situación, negando de plano los hechos que habían tomado fuerza en los medios de Buenos Aires.

Lo más leído

1

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

4

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

La banda palpita el aniversario en el día que se juega la final Belgrano - River.

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 23 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial