• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

El artista habló con Noticiero Doce en la previa a su show en Córdoba y reflexionó sobre la presión de los escenarios, luego de que la cuartetera confesara su emoción al cantar con Arjona.

04 de mayo 2026, 14:21hs
El artista le dedicó unas palabras a la cuartetera luego de cantar junto a Ricardo Arjona.
El artista le dedicó unas palabras a la cuartetera luego de cantar junto a Ricardo Arjona.
Seguinos en Google

En la antesala de su presentación en Quality Espacio, Alejandro Lerner dialogó con Noticiero Doce y se refirió a los nervios que expresó Euge Quevedo tras su participación junto a Ricardo Arjona en el Movistar Arena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lejos de las críticas, el cantante eligió un tono reflexivo para acompañar a la cuartetera en su experiencia. “Mi papá cuando me veía muy ansioso, me decía ‘respira por la nariz’”, recordó Lerner, compartiendo una enseñanza simple pero significativa para manejar la ansiedad.

En ese sentido, profundizó sobre lo que implica enfrentarse a escenarios de alta exigencia: “A veces cuando uno está pasado de rosca por la adrenalina, por la responsabilidad, yo creo que primero hay que entregarse a lo que te toque, a cometer errores si es necesario”.

El artista también hizo hincapié en la importancia de aceptar los momentos difíciles: “Esa no fue tu mejor noche, estuviste nervioso, sos un ser humano. Primero perdonarse. Nadie es perfecto y todos nos ponemos nerviosos, a todos nos pasan cosas”.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

Para Lerner, estas situaciones forman parte del crecimiento artístico: “Perdonarse de que uno puede tener una noche difícil y que es parte de una experiencia. La vida la va a ir asentando si tenés el fuego sagrado de que morís por estar arriba del escenario”.

Finalmente, dejó un mensaje claro sobre el camino en la música: “Te va a pasar de todo pero es parte del camino, así que hay que relajarse. No es una guerra la carrera, que hay que ganarla, es un día a día en el que uno va aprendiendo todo el tiempo”.

Lo más leído

1

Fernando Bladys pidió disculpas tras un show: “Sé que no fue mi mejor tarde”

2

Estalló el Festival Nacional de cuarteto en Jesús María con la visita de los campeones del fútbol argentino

3

Ulises Bueno cumplió su promesa y pedaleó hasta Alta Gracia por Belgrano campeón

4

Este martes se celebran los premios Gardel: los cuarteteros nominados

5

Joaco Martín confirmó su noviazgo y Fer Olmedo le dejó un hermoso mensaje: “Necesitamos de contención”

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

El psicólogo de artistas habló de las situaciones que atraviesan los cuarteteros.

El psicólogo de artistas habló sobre ansiedad, depresión y exposición en el cuarteto

El artista pidió disculpas a su público después de uno de sus shows.

Fernando Bladys pidió disculpas tras un show: “Sé que no fue mi mejor tarde”

Los artistas nominados a la celebración de este martes.

Este martes se celebran los premios Gardel: los cuarteteros nominados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncian una semana templada con tardes con calorcito en Córdoba: que día llegará a 24°C
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La épica aventura de la ex del Cholo Simeone en Europa: “Libertad en estado puro”
  • Entradas para Belgrano-Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina: precios y cómo comprarlas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial