• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

El artista habló con Noticiero Doce en la previa a su show en Córdoba y reflexionó sobre la presión de los escenarios, luego de que la cuartetera confesara su emoción al cantar con Arjona.

04 de mayo 2026, 14:21hs
El artista le dedicó unas palabras a la cuartetera luego de cantar junto a Ricardo Arjona.
El artista le dedicó unas palabras a la cuartetera luego de cantar junto a Ricardo Arjona.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la antesala de su presentación en Quality Espacio, Alejandro Lerner dialogó con Noticiero Doce y se refirió a los nervios que expresó Euge Quevedo tras su participación junto a Ricardo Arjona en el Movistar Arena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lejos de las críticas, el cantante eligió un tono reflexivo para acompañar a la cuartetera en su experiencia. “Mi papá cuando me veía muy ansioso, me decía ‘respira por la nariz’”, recordó Lerner, compartiendo una enseñanza simple pero significativa para manejar la ansiedad.

En ese sentido, profundizó sobre lo que implica enfrentarse a escenarios de alta exigencia: “A veces cuando uno está pasado de rosca por la adrenalina, por la responsabilidad, yo creo que primero hay que entregarse a lo que te toque, a cometer errores si es necesario”.

El artista también hizo hincapié en la importancia de aceptar los momentos difíciles: “Esa no fue tu mejor noche, estuviste nervioso, sos un ser humano. Primero perdonarse. Nadie es perfecto y todos nos ponemos nerviosos, a todos nos pasan cosas”.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

Para Lerner, estas situaciones forman parte del crecimiento artístico: “Perdonarse de que uno puede tener una noche difícil y que es parte de una experiencia. La vida la va a ir asentando si tenés el fuego sagrado de que morís por estar arriba del escenario”.

Finalmente, dejó un mensaje claro sobre el camino en la música: “Te va a pasar de todo pero es parte del camino, así que hay que relajarse. No es una guerra la carrera, que hay que ganarla, es un día a día en el que uno va aprendiendo todo el tiempo”.

Lo más leído

1

Los Herrera presentaron su nuevo álbum “El comienzo”, con canciones propias, invitados y una movida solidaria por detrás

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Los Herrera sorprenden en Plaza de la Música con el lanzamiento de 'El comienzo' y una colecta solidaria.

Los Herrera presentaron su nuevo álbum “El comienzo”, con canciones propias, invitados y una movida solidaria por detrás

The Monkey rinde homenaje a Sebastián con su versión de 'Contigo en la playa'.

The Monkey estrenó una versión propia de “Contigo en la playa” en honor al Monstruo Sebastián

Un homenaje emotivo al Monstruo Sebastián por su hijo Germaín en Un Poco de Ruido.

¡Emoción total! Un Poco de Ruido homenajeó al Monstruo Sebastián con la visita del Principe Germaín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La larga espera hasta el próximo feriado con finde largo: cuándo cae
  • Quién era Hayden Panettiere, la estrella de Hollywood que murió a los 36 años
  • Lunes feriado con frío y llovizna en Córdoba: cuándo mejora el tiempo
  • Transporte, basura y CPC: cómo funcionan los servicios el feriado de este lunes 17 de agosto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial