Dale Q’ Va sigue apostando a las canciones románticas y lanzó un nuevo enganchado en la voz de David Ortiz. En esta oportunidad, la banda presentó versiones de Mi historia entre tus dedos y No me enseñaste, dos clásicos latinos a versión cuartetera.
+VIDEO: Lo nuevo de Dale Q’ Va con la voz de Pablo David

El estreno llega apenas dos semanas después de la publicación de la Sabor a Session #1 con Neno Aguirre. Mi historia entre tus dedos, canción original de Gianluca Grignani, y No me enseñaste, éxito popularizado por Thalía, fueron reversionadas con el estilo característico de la banda cordobesa y la impronta sentimental de David Ortiz.
+MIRÁ MÁS: Magui Olave llevó su ensayo abierto a El Doce y palpita el festejo por sus 10 años
Mientras continúa presentando nuevo material, Dale Q’ Va también se prepara para celebrar sus nueve años de trayectoria. El festejo será el próximo 24 de mayo en el Quality Arena y contará con la participación especial de Vilma Palma e Vampiros como banda invitada.



