• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

Los artistas dieron una entrevista a Canal de la Música y hablaron de sus historias de amor. Fer recordó cómo nació la relación con su pareja y Joaco sorprendió al revelar que está de novio.

18 de mayo 2026, 19:48hs
Los artistas abrieron su corazón en una entrevista en Buenos Aires y dieron detalles de su vida amorosa.
Los artistas abrieron su corazón en una entrevista en Buenos Aires y dieron detalles de su vida amorosa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fer Olmedo y Joaco Martin mostraron su costado más íntimo en una entrevista con Canal de la Música, donde hablaron de sus relaciones amorosas y compartieron divertidas anécdotas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El primero en abrir su corazón fue Fer, quien recordó cómo conoció a Erica, su actual pareja y mamá de su hija. “Hace 8 años, vamos para 9. La conocí en Jesús María en un festival. Yo trabajaba en un puesto y ella en el de al lado”, comenzó contando.

Entre risas, el cantante relató que en aquel momento ayudaba en el puesto de choripanes de su papá y comenzó a juntarse con ella: “Pasó una noche, otra noche, más otra noche más, y le digo: ‘Erica, te amo’. Pero se lo dije por decirlo”, recordó divertido.

La historia siguió de manera inesperada cuando ella le pasó su número al cuartetero anotado en un cartón. “Le mandé un mensaje: ‘Nos juntemos en tal lugar, a tal hora’. Nos juntamos, nos besamos y nos besamos de una forma como si fuera un amor guardado de otra vida”, expresó emocionado.

Según contó, todo ocurrió en apenas diez noches. “Después un fin de semana se volvía a Córdoba, yo ya estaba viviendo en un departamento allá”, agregó. En ese momento también le confesó a qué se dedicaba. “Yo vivo en Córdoba y soy cantante de cuarteto”, le dijo. Aunque inmediatamente aclaró entre risas: “Yo era cantante dentro mío, para el público no”.

Actualmente, el artista aseguró que vive un gran presente junto a su familia. “Estoy muy contento, muy feliz porque hoy ya somos padres y todo lo poquito o mucho que hemos logrado lo está disfrutando ella, que es la que realmente estuvo bancándome”, expresó.

+MIRÁ MÁS: Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

Además, destacó la confianza que existe en la pareja y reveló una frase que le dijo su novia antes de irse de vacaciones con amigos: “Yo sé que no me vas a cambiar por cinco días”.

Por su parte, Joaco también sorprendió al contar que está en pareja. A diferencia de Fer, el cantante confesó entre risas: “A mí me llevaron de vacaciones”.

Lo más leído

1

Bien merecido: la Escuela de Cuarteto Inclusivo fue reconocida por la Legislatura de Córdoba

2

El Loco Amato celebró sus 54 años con un baile multitudinario en Quality

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoDesaKTa2Fer OlmedoJoaco Martin

Más notas sobre Cuarteteando

La escuela recibió un reconomiento de la Legislatura de Córdoba.

Bien merecido: la Escuela de Cuarteto Inclusivo fue reconocida por la Legislatura de Córdoba

El Loco Amato celebró un nuevo año de vida con su gente.

El Loco Amato celebró sus 54 años con un baile multitudinario en Quality

La Konga y Grupo Red reviven el hit viral de TikTok en el Arena Buenos Aires.

La Konga lanzó revivió a Grupo Red la canción que se viralizó en Tik Tok por su coreografía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Hay algo que me emociona especialmente”: el emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi por su retiro
  • “Sigo llorando”: la mamá de Messi habló de la tristeza familiar por su despedida de la Selección
  • Una joven hizo una gravísima denuncia contra L-Gante: de qué lo acusan
  • Las conmovedoras cartas de Enzo Fernández y Lautaro Martínez para Messi por su retiro de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial