• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

El cantante, que se ganó el cariño del público tras llegar a la banda mediante un multitudinario casting, sigue siendo recordado por los fanáticos del cuarteto.

20 de junio 2026, 12:18hs
El artista cumpliría 44 años.
El artista cumpliría 44 años.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este 20 de junio, Pablo Ravassolo cumpliría 44 años. Su nombre permanece intacto en la memoria de los seguidores del cuarteto, especialmente entre quienes disfrutaron de su paso por Trulalá, una de las agrupaciones más emblemáticas de la historia del tunga tunga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El cantante llegó a la banda en 2002, luego de imponerse en un multitudinario casting realizado en el Estadio del Centro. Tras la salida de Cristian Amato, cientos de aspirantes buscaron ocupar ese lugar tan importante dentro del conjunto, pero fue Pablo quien logró cumplir el sueño de convertirse en una de las voces de la Universidad del Cuarteto.

Con su carisma, talento y presencia sobre el escenario, Ravassolo se transformó rápidamente en una de las figuras principales de la formación y conquistó el corazón del público cuartetero.

+MIRÁ MÁS: ¡Prometieron y cumplieron! Monada estrenó el primer tema de su álbum compuesto en vivo en streaming

En la madrugada del 25 de febrero de 2006, el artista perdió la vida en un accidente de tránsito sobre la Ruta 5 cuando se dirigía a cumplir con una presentación en Santa Rosa de Calamuchita.

A pesar del paso del tiempo, su legado continúa vigente entre sus fieles seguidores, que lo recuerdan como aquel joven cantante que marcó un antes y un después en la historia de Trulalá y dejó una huella imborrable en el cuarteto cordobés.

Lo más leído

1

¡Un romántico! Marcos Bainotti deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema inédito

2

Kesito Pavón recordó el difícil comienzo con La Banda de Carlitos: “La primera cuota no la pude pagar”

Temas de la nota

Cuarteteandocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con el lanzamiento de un tema inédito.

¡Un romántico! Marcos Bainotti deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema inédito

El artista habló con Cuarteteando en la previa al festejo de los 31 años de LBC y dio detalles de sus inicios.

Kesito Pavón recordó el difícil comienzo con La Banda de Carlitos: “La primera cuota no la pude pagar”

La banda estrenó su versión de un clásico del Rey Pelusa.

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto de la cuarta a la séptima fecha del Clausura: días y horas confirmadas
  • Alerta por fuertes vientos con ráfagas intensas en Córdoba
  • Desarticularon fiesta clandestina de 150 personas en Córdoba: atacaron a la Policía y hubo respuesta con armamento menos letal
  • Perdió el control, volcó su camioneta en una ruta de Córdoba y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial