EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

¡Nervios y euforia! Así vivió La Pepa Brizuela el partido de la Scaloneta y el doblete de Leo Messi

El artista nos abrió las puertas de su casa para disfrutar el triunfo de Argentina ante Austria por 2 a 0, con doblete de Lionel Messi.

22 de junio 2026, 17:57hs
El artista nos abrió las puertas para ver el partido Argentina vs Austria.
Seguinos en Google

La Selección Argentina volvió a regalar una alegría y en Cuarteteando la vivimos de una manera muy especial junto a La Pepa Brizuela. El cantante abrió las puertas de su casa para compartir el partido de la Scaloneta frente a Austria, que terminó con un triunfo por 2 a 0 con ambos goles de Lionel Messi.

+MIRÁ MÁS: Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

Con una picada de por medio y la televisión prendida en el living, y junto a su familia, el cuartetero siguió cada jugada con mucha intensidad. A medida que avanzaban los minutos, iba cambiando de posición en el sillón, que hacían notar sus nervios.

Por momentos, al cantante se lo escuchaba decir “Está aburrido el partido, está fiero eh”, mientras rezongaba. Además no ocultó su molestia con algunas determinaciones del árbitro.

Tras el primer gol de Argentina, el artista pegó un brinco del sillón y gritó: “Vamos enano”. Cuando se concretó el segundo, casi al final del partido gritó, pegó un salto y se abrazó con su hijo con mucha euforia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Una vez finalizado el encuentro, el artista resumió sus sensaciones sobre el desempeño del equipo campeón del mundo: “Qué manera de sufrir, jugaron bien, un partido bien difícil. Argentina sabe resolver, con Messi por supuesto”.

Además, se deshizo en elogios para el capitán argentino y destacó su vigencia a lo largo de los años. “Es increíble, estamos hablando del mejor jugador de la historia, veinte años así, siendo el número uno. No lo va a lograr nadie”, expresó emocionado.

La pasión por la Selección se vivió a pleno en la casa de La Pepa, en una tarde cargada de fútbol, sufrimiento y admiración por el talento eterno de Messi.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo enloqueció con la victoria de Argentina y se lo dedicó a los anti-Messi

¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un exfutbolista acusado de haber asesinado a su madre tras una brutal paliza
  • ¿Sigue la nieve en Córdoba? El pronóstico para los próximos días tras la llegada del aire polar
  • Un muerto y un herido tras un choque en el hielo del Camino del Cuadrado
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial