DesaKTa2 sigue ampliando su repetorio y presentó Ay bonita, su nuevo lanzamiento de la mano de Fer Olmedo. La canción original pertenece a Martinwhite y Santiago Berrio, quienes la estrenaron hace 10 meses y lograron superar las 25 millones de reproducciones en YouTube.
+VIDEO: DesaKTa2 lanzó una nueva canción a pura fiesta
Ahora, la banda cordobesa le puso todo el ritmo del tunga tunga a este éxito que ya empieza a sonar fuerte entre los fanáticos del cuarteto. El videoclip fue grabado en distintas locaciones y algunas de las escenas tuvieron como escenario la Plaza de la Música.
Con este estreno, DesaKTa2 continúa ampliando su repertorio y mantiene el gran presente que atraviesa el grupo. Además, la banda ya comienza a vivir la previa de un show histórico: su primer Movistar Arena, programado para el próximo 19 de agosto.