La Konga vivió dos noches a pura fiesta en el Movistar Arena el 23 y 24 de junio, pero fue la segunda fecha la que se llevó todas las miradas. Coincidiendo con el cumpleaños de Lionel Messi, la banda cordobesa aprovechó la ocasión para homenajear al capitán de la Selección argentina junto a un estadio repleto.
En medio del show, los músicos invitaron al público a sumarse y juntos entonaron el “feliz cumpleaños” para Messi. El momento quedó registrado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales. La repercusión fue tal que el propio Lionel Messi comentó la publicación y agradeció el gesto de la banda y sus seguidores.
El primer show de La Konga en el Movistar Arena también estuvo marcado por momentos especiales. Los músicos de Villa Dolores recibieron la visita de Euge Quevedo, que compartió escenario con Nelson Aguirre y Pablo Tamagnini. Además, hubo espacio para el folklore con la aparición de El Chaqueño Palavecino, que sumó su voz en medio de la celebración cuartetera.
Uno de los instantes más emotivos de la noche fue el protagonizado por Granadé, su mamá Mercedes y El Chaqueño Palavecino. Con vestimenta tradicional, madre e hijo bailaron una zamba al ritmo de “La taleñita” frente a todo el estadio, en una coreografía cargada de ternura y complicidad familiar. El público respondió con una ovación y hasta desde las tribunas se escuchó el clásico “Olé olé olé olé, suegra, suegra…”, acompañando el momento con humor y calidez.
+MIRÁ MÁS: 26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro
El cumpleaños de Messi, el gran protagonista de la segunda noche
La segunda fecha coincidió con el cumpleaños de Messi y La Konga no dejó pasar la oportunidad. Junto a miles de fanáticos que agotaron las entradas, la banda le cantó el feliz cumpleaños al 10 y el video del homenaje recorrió el mundo. La respuesta de Messi en redes sociales terminó de coronar una noche inolvidable para la banda y sus seguidores.



