En el día del cumpleaños de Ulises Bueno, las redes sociales se llenaron de saludos y muestras de cariño. Una de las más especiales fue la de Magui Olave, quien le dedicó un emotivo posteo en el que repasó recuerdos de la infancia, destacó su lucha constante y le agradeció por haber sido una inspiración en su vida y su carrera.
La artista acompañó sus palabras con una serie de fotografías junto al cantante y abrió su corazón para celebrar un nuevo año de vida de quien definió como su “hermano del alma”.
“Feliz cumpleaños a mi hermano del alma, Ulises Bueno, al que nunca se rindió, al que nunca bajó los brazos y siguió superándose día a día a pesar de las heridas que nos deja la vida“, comenzó escribiendo.
En el extenso mensaje también evocó los momentos que compartieron cuando eran chicos en barrio Argüello. “Al que siempre luchó por sus sueños, a ese niño con el que jugábamos al básquet en Argüello y que me invitaba todos los veranos a su pileta, al que en San Martín jugaba al alto ahí y a las escondidas”, recordó con nostalgia.
+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno
Magui también resaltó la importancia que tuvo Ulises en su recorrido artístico y el vínculo que los unió a lo largo de los años. “Al que me hizo conocer este hermoso camino de la música, con cada uno de sus sacrificios llenos de momentos difíciles y otros llenos de felicidad. Nuestra vida siempre fue entre el cuarteto y las luces, un colectivo y cualquier lugar en el mundo donde la vida y Dios nos puso para cumplir una misión”, expresó.
Para cerrar, la cantante le agradeció por todo lo vivido y le dejó un cálido deseo para su nueva etapa.



