EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Magui Olave revivió tres clásicos de La Mona con un enganchado en vivo

La cantante presentó una versión especial de “Nueve y Media”, “Terry” y “Lo Que Ha Pasado Anoche”, registrada durante el show que realizó en Plaza de la Música por sus 10 años de trayectoria.

08 de julio 2026, 20:42hs
La cuartetera estrenó un enganchado jimenero.
Seguinos en

Magui Olave continúa compartiendo material especial en el marco de la celebración por sus 10 años de carrera y sorprendió con el estreno de un enganchado de tres clásicos del repertorio de La Mona Jiménez.

+VIDEO: Magui Olave la rompió con el triple estreno desde la Plaza de la Música

La artista estrenó Nueve Y Media, Terry y Lo Que Ha Pasado Anoche grabado en vivo desde Plaza de la Música.

La artista presentó una versión en vivo de Nueve y Media, Terry y Lo Que Ha Pasado Anoche, tres canciones emblemáticas del ídolo del cuarteto que forman parte de su nuevo lanzamiento audiovisual.

El material fue registrado durante el multitudinario show que Magui brindó en Plaza de la Música, donde festejó una década de trayectoria junto a su público. La interpretación mantiene la esencia de los clásicos de La Mona, pero con el sello personal de la cantante, que volvió a rendir homenaje al legado del Mandamás.

+MIRÁ MÁS: Un joven subió a cantar con el Toro Quevedo y lo dejó sin palabras con su interpretación

Con este lanzamiento, Magui sigue alimentando el contenido de aquel show aniversario, una noche que quedó marcada por la emoción, el repaso de su carrera y el acompañamiento de sus fanáticos. El enganchado ya se encuentra disponible en sus plataformas digitales y se suma a la serie de registros en vivo que la artista viene compartiendo tras ese histórico festejo.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Un joven subió a cantar con el Toro Quevedo y lo dejó sin palabras con su interpretación

Damián Córdoba y Uriel Lozano unieron sus voces para revivir dos clásicos del desamor

Ulises revivió clásicos de su carrera en un enganchadazo del recuerdo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en el Mundial: lágrimas por la Scaloneta y pedido de cambios para enfrentar a Suiza
  • Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes
  • Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos
  • Magui Olave revivió tres clásicos de La Mona con un enganchado en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial