EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

Emanuel Gachon, un artista argentino que se hizo conocido por crear respuestas de clásicos del cuarteto, presentó su versión inspirada en el éxito de Euge Quevedo. El video superó las 1,7 millones de reproducciones y acumuló más de 80 mil “Me Gusta”.

13 de julio 2026, 13:15hs
Un artista argentino creó la respuesta de "Cómo lo hizo" y sorprendió a los cuarteteros.
Seguinos en

Los fanáticos del cuarteto volvieron a sorprenderse con una nueva creación de Emanuel Gachon, el artista argentino que ganó popularidad en redes sociales por imaginar y componer las respuestas de reconocidas canciones del género.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En esta oportunidad, el músico compartió su versión de Cómo lo hizo, el éxito interpretado por Euge Quevedo, y le dio voz al otro lado de la historia. A través de una letra cargada de arrepentimiento, el protagonista reconoce sus errores, admite que ocultó la verdad por miedo y pide perdón por el daño causado.

Entre los versos más destacados, expresa:

“Hoy te lo diré y confesarte que pasó en realidad, sin darme cuenta lastimé tu corazón, ya no puedo más. Perdón, me equivoqué, quise esconder por el miedo al dolor. Pasaba el tiempo y me costaba hablar y ya, te pido perdón”.

Más adelante, la composición revela el motivo de su silencio: “Y ahora lo entiendo, era que amaba a otra y no encontraba el momento, no podía. Al final fui un prisionero más de mis propias mentiras. Y yo escribía en nuestro cuento y tu alma moría”.

El estribillo mantiene la esencia de la canción original, pero desde una mirada completamente diferente: “¿Cómo lo hice? Fui un cabrón y un egoísta. ¿Cómo lo hice? Mi intención no fue dañarte”.

+MIRÁ MÁS: Banda Mix deslumbró en Cuarteteando con temazos de la mano de Vane Velázquez

La propuesta tuvo una gran repercusión en redes sociales. El video ya superó las 1,7 millones de reproducciones y cosechó más de 80 mil Me Gusta, además de cientos de comentarios de usuarios que destacaron la creatividad de la iniciativa.

Con la intención de que la interpretación llegue a su destinataria, Emanuel Gachon también etiquetó a La Muela en la publicación, despertando la expectativa de los seguidores por una posible reacción de la cantante.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Banda Mix deslumbró en Cuarteteando con temazos de la mano de Vane Velázquez

Fusión Retro sumó a Eze Romano para reversionar dos clásicos del rock a cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una supercomputadora predijo quién tiene más probabilidades de ganar el Mundial: qué chances tiene Argentina
  • Susto en Córdoba: hallaron un proyectil de guerra mientras limpiaban un club
  • Escándalo: el médico de Senegal en el Mundial es ginecólogo y no lo sabían
  • Un albañil cayó de un primer piso en Córdoba y fue trasladado con graves heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial