EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

En la previa al aniversario de La Banda de Carlitos, Rubén “Kesito” Pavón destacó el presente que vive el grupo junto a Eugenia Quevedo y aseguró que su incorporación se dio en el momento indicado.

31 de julio 2026, 14:16hs
El artista habló de la llegada de La Muela a La Banda de Carlitos.
Seguinos en

La Banda de Carlitos atraviesa uno de los momentos más importantes de su historia. En la previa al festejo por los 31 años del grupo, Kesito Pavón dialogó con Cuarteteando y reflexionó sobre el presente de la banda, con un lugar especial para Eugenia Quevedo, a quien llenó de elogios por su aporte artístico y humano.

+VIDEO: Kesito Pavón en diálogo con Cuarteteando en la previa a sus 31° con La Banda de Carlitos

El cantante aseguró que la incorporación de la vocalista fue determinante para esta nueva etapa y sostuvo que no imagina a otra persona ocupando ese lugar.

“Momentos lindos estamos viviendo con una chica que creo que es justa para la banda. Otra chica no hubiera pegado. Es alguien muy especial, una persona muy confiada, buena, muy profesional y dice las cosas de frente. Eso es lo que desde el día cero quise. Te lo dice todo, se siente cómoda”, expresó.

Kesito también contó que muchas de las propuestas que hoy forman parte de los shows nacen de la propia Muela y destacó la libertad que tiene para aportar ideas. “Ella dice ‘hagamos esto’ y yo le respondo ‘sí, de una, lo hagamos’. Tengo para aprender un montón y le doy el espacio que ella se merece y que ella se hizo dar”, afirmó.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y Luciano Pereyra estrenaron el videoclip de “Seré” en versión cuarteto

Por último, el histórico líder de la banda recordó cómo se dio el llamado para convocar a la cantante y reveló que ella atravesaba un momento de incertidumbre con su carrera. “Fue un momento justo. Cuando yo la llamo a Eugenia, ella no quería seguir cantando. Creemos mucho en Dios y creo que Dios hizo esto”, concluyó.

Las declaraciones llegan en la previa de un nuevo aniversario de La Banda de Carlitos, que se dará este sábado 1 de agosto en Quality Arena. Una celebración que encuentra a la banda consolidada y atravesando una de las etapas más exitosas de los últimos años.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa banda de carlitosEuge QuevedoKesito Pavón

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”

Euge Quevedo y Luciano Pereyra estrenaron el videoclip de “Seré” en versión cuarteto

La Banda de Carlitos revivió sus clásicos y calentó motores para su 31° aniversario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La verdad…”: Thiago Medina rompió el silencio por la denuncia por abuso que le hizo su prima
  • La importancia de proteger la privacidad al navegar por internet
  • Qué peligros puede tener el moho en la cortina del baño y cómo sacarlo con un producto común
  • Los dibujos de los niños que son prueba contra el cura denunciado por abusos en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial