La Pepa Brizuela volvió a ponerle música a una noche muy especial de su carrera. Después de celebrar sus 37 años arriba de los escenarios con un baile inolvidable en Villa Retiro, el cantante revivió parte de ese show con un nuevo enganchado grabado en vivo.
En junio, Javier regresó al emblemático recinto, uno de los grandes templos para su historia artística, y repasó canciones que marcaron distintas etapas de su camino dentro del cuarteto.
Ahora, a través de su canal de YouTube, relanzó Noche de copas y De bar en bar, dos himnos de su pasado barrabalero que volvieron a sonar con su impronta intacta y el sello de su presente como solista.
+VIDEO: El nuevo videoclip de la Pepa desde Villa Retiro
El enganchado muestra a La Pepa en una faceta que mezcla memoria y vigencia. Por un lado, recupera canciones que forman parte de la historia grande del cuarteto; por el otro, las lleva a su actualidad artística, con un estilo propio que sigue renovándose.
El lanzamiento se suma a una etapa activa para el cantante, que continúa incorporando temas a su repertorio y manteniendo un vínculo fuerte con su público.
Su último estreno fue Tengo, canción de Antonio José junto a Kurt, que decidió llevar al ritmo del cuarteto para sumarla a una lista que crece semana tras semana. Con este nuevo material en vivo, La Pepa volvió a abrazar esos clásicos que lo acompañaron durante años y confirmó que su historia arriba de los escenarios sigue escribiéndose con la misma fuerza.