EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

¿Qué estarán preparando?: la enigmática campaña de Q’ Lokura con el equipo de Paren la Mano

La banda cuartetera sorprendió en redes con una campaña al estilo político junto a la dupla Sattler-Herrera y una consigna que encendió las expectativas: “Para volver a bailar”.

01 de septiembre 2026, 14:33hs
La banda lanzó una curiosa campaña "política" que dejó a los fanáticos con expectativas.
Seguinos en

Q’ Lokura sorprendió en sus redes sociales con una serie de imágenes y mensajes al estilo de una campaña política, pero con un detalle que llamó especialmente la atención: la participación de los integrantes de Paren la Mano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La dupla conformada por Sattler y Herrera fue protagonista de un inesperado crossover con los referentes de Q’ Lokura, en una acción que dejó más preguntas que respuestas y despertó todo tipo de especulaciones entre los fanáticos.

“Para volver a bailar” es la consigna que acompaña la misteriosa campaña y que, por ahora, funciona como la única pista sobre lo que la banda estaría preparando.

El desembarco del equipo de Paren la Mano en la movida cuartetera sorprendió a los seguidores. El crossover rápidamente comenzó a circular en redes y los seguidores de los cuarteteros no tardaron en reaccionar ante la posibilidad de que detrás de la campaña haya un anuncio importante.

+MIRÁ MÁS: ¡Otro gran paso! Los Herrera firmaron con Universal Music

“Tiren la fecha” y “No me hagan ilusionar” fueron algunos de los comentarios que aparecieron entre las reacciones de los fanáticos, que ya intentan descifrar qué se esconde detrás de la particular propuesta.

Por ahora, Q’ Lokura mantiene el misterio. La campaña ya está en marcha y la expectativa crece: ¿qué preparan junto al equipo de Paren la Mano?

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas
  • Las urnas que tienen en vilo al mundo
  • Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial