• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez y Abel Pintos hablaron sobre la posibilidad de hacer un tema juntos: “Sería un sueño cumplido”

Los artistas dialogaron con Telenoche durante la visita de Abel a La Mona. Contaron cómo nació y se fortaleció su amistad y dejaron abierta la puerta a una futura colaboración musical.

03 de septiembre 2026, 21:29hs
Los artistas compartieron un encuentro de amistad y hablaron sobre la posibilidad de un tema juntos.
Los artistas compartieron un encuentro de amistad y hablaron sobre la posibilidad de un tema juntos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La visita de Abel Pintos a La Mona Jiménez tuvo un condimento especial. Más allá de la música, los artistas aprovecharon el encuentro para compartir un momento de amistad y hablaron con Telenoche sobre el vínculo que construyeron después de haber compartido programa.

+MIRÁ MÁS: El Toro Quevedo adelantó la visita de Raúl Porchetto y sus ex compañeros de Chébere para su baile en Villa Retiro

Abel explicó que, en esta oportunidad, el objetivo de su visita no fue hablar de música, sino encontrarse desde un lugar más personal. “No hablamos de música, porque si no no se dan estos momentos, de persona a persona. Si esto sucede de gira, hablás de música. Entonces la intención de este viaje es conocernos, vamos a hablar de la vida. Nos encariñamos, compartamos momentos de amigos”, contó el cantante.

La Mona, por su parte, dejó abierta la posibilidad de que en algún momento puedan hacer una colaboración juntos. “Tal vez encuentre una canción y te la mande si te gusta, porque él vino a saludarme, no vino a sacar tema. No lo quiero presionar”, expresó el ídolo cordobés.

Ante esa posibilidad, Abel no dudó en revelar sus ganas de compartir una canción con el cuartetero. “No tengo duda de que en algún momento podamos hacer algo juntos. Para mí, un sueño cumplido sería”, aseguró.

+VIDEO: Abel Pintos viajó a Córdoba para visitar a La Mona Jiménez

Video Placeholder

Una amistad que nació en la televisión

El vínculo entre ambos comenzó a fortalecerse cuando compartieron programa. Abel recordó aquel primer encuentro y contó que desde el comienzo buscó generar una conexión genuina con La Mona.

“Hay una característica que tiene este vínculo que hemos formado a raíz del programa, que tiene que ver con lo genuino”, explicó.

Y recordó una charla que tuvo con Guido Kaczka antes de compartir aquel momento televisivo: “Desde el momento que él me dijo que la Mona venía y que era la primera vez de jurado, le dije: ‘Mirá, sentalo al lado mío, yo tengo un poco más de experiencia en esto, lo puedo ir guiando, pero sobre todo quiero conversar con él, que encuentre un amigo en mí, y fue lo que pasó”.

Entre charlas, encuentros y una amistad que se fue consolidando, quedó planteada una posibilidad que ilusiona a los fanáticos de ambos: una canción de La Mona Jiménez y Abel Pintos. Por ahora no hay fecha ni tema elegido, pero los dos dejaron claro que la puerta está abierta.

Lo más leído

1

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

2

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

3

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

4

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

5

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que se llevaron un premio en la primera edición de los Martín Fierro de la Música.

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

Las bandas empataron y fueron las ganadoras de Mejor Banda de Cuarteto.

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

El artista fue el ganador de la categoría "Mejor artista de cuarteto" en los premios Martín Fierro de la Música.

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • ¿Pone suplentes? La posible formación del Boca de Arruabarrena para recibir a Talleres en La Bombonera
  • Tensión en el Congreso: incidentes en la Marcha Universitaria y una sesión fallida para derogar el DNU 70
  • Lo estaban desalojando en Córdoba, se prendió fuego para evitarlo y terminó internado
  • Mataron a golpes con un termo a un hombre que compraba y vendía dólares y hay un detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial