• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave habló de su vínculo con Ulises y Flavio Bueno tras su salida de Almenara: “El vínculo familiar nunca se va a cortar”

La artista dialogó con Cuarteteando sobre su nueva etapa como independiente y se refirió a la relación con sus primos, además de las dificultades de afrontar los festivales sin el respaldo de una productora.

25 de septiembre 2026, 13:30hs
La artista dialogó con Cuarteteando sobre cómo es su vínculo con Ulises y Flavio Bueno, después de irse de Almenara.
La artista dialogó con Cuarteteando sobre cómo es su vínculo con Ulises y Flavio Bueno, después de irse de Almenara.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Magui Olave atraviesa una nueva etapa en su carrera. Luego de su salida de Almenara Network, la cantante encaró un camino como artista independiente y habló con Cuarteteando sobre los desafíos que implica esta nueva etapa, tanto en lo profesional como en lo personal.

+MIRA MÁS: Magui Olave se sinceró y habló tras su salida de Almenara: “Estoy feliz de poder hacer lo que quiero”

Uno de los temas que surgió durante la charla fue su relación con sus primos, Ulises Bueno y Flavio Bueno, con quienes compartió parte de su recorrido artístico. Lejos de lo laboral, Magui remarcó que el vínculo familiar permanece intacto.

“Siempre que uno comparte el trabajo con la familia se comparte todo. El vínculo familiar nunca se va a cortar”, aclaró la artista.

En ese sentido, reconoció que actualmente transitan caminos diferentes y destacó la importancia de respetar las decisiones de cada uno. “Hoy los caminos son diferentes, está bueno aceptar eso y saber respetar las decisiones y siempre querer lo mejor para el otro”, reflexionó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El desafío de ser artista independiente

Magui también se refirió a una de las dificultades que enfrenta en esta nueva etapa: mantenerse presente en los grandes festivales y continuar siendo convocada como artista independiente.

La cantante recordó que durante años participó de esos eventos y que cada presentación implica un compromiso con el público y con los productores. “Uno ha estado en esos festivales y ha asumido ese compromiso de estar a la altura”, explicó.

A su vez, señaló que entiende que los productores toman sus propias decisiones a la hora de armar las grillas, pero aseguró que continuará trabajando para sostener su lugar en los escenarios.

“Obviamente también se respeta las decisiones de los productores, pero uno siempre va a seguir intentando estar a la altura para que te sigan llamando de los festivales”, sostuvo.

Magui Olave encara una nueva etapa de su carrera, con el desafío de consolidarse como artista independiente y, al mismo tiempo, manteniendo intactos los lazos familiares que la unen a dos nombres fundamentales del cuarteto cordobés.

Lo más leído

1

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

2

La Pepa cantará el himno en el partido de la Selección en Córdoba: cómo le llegó la propuesta y su emoción por la oportunidad

3

“Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

4

“Seremos La Barra por siempre”: las sensaciones de La Pepa Brizuela en el día que la banda cumpliría 32 años

5

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave habló de su regreso al camino de artista independiente.

Magui Olave se sinceró y habló tras su salida de Almenara: “Estoy feliz de poder hacer lo que quiero”

La Moza lanza ‘Enganchado de barrio’ y rinde homenaje a los clásicos del cuarteto cordobés.

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Carlos De Piano recordó el legado de La Barra a 32 años de su debut.

“Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Desapareció en 2024 y ahora buscan su cuerpo en su casa: detuvieron al hijo por usar sus tarjetas
  • Confirman que Barrelier fotografió a Agostina maniatada antes de asesinarla
  • “Pastor Martínez” y “qué zapatito”: las terribles cargadas de la Scaloneta a Licha Martínez por su look
  • Magui Olave habló de su vínculo con Ulises y Flavio Bueno tras su salida de Almenara: “El vínculo familiar nunca se va a cortar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial