Simón Aguirre no le quita pisada a los nuevos lanzamientos y continúa apostando por baladas emblemáticas de la historia musical, pero reversionadas al ritmo de cuarteto.
Con toda su impronta y esa potencia característica, el cantante estrenó Usted se me llevó la vida, el hit del artista brasileño Alexandre Pires, acompañado de un videoclip grabado en vivo junto a su público desde el escenario Sala del Rey.
+VIDEO: Lo nuevo de Simón Aguirre
Simón Aguirre sigue avanzando en el mundo del cuarteto y la próxima semana será partícipe de un importante evento artístico. Es que el miércoles 14 de octubre se realizará la primera edición de la entrega de los Martín Fierro a la música y el cantante competirá en dos de sus ternas.
Simón intentará llevarse el galardón por Mejor artista de cuarteto, donde competirá con Ulises Bueno, Euge Quevedo, Valentina Márquez y Luck Ra.
También está nominado como Mejor artista revelación masculina donde se enfrentará a Lázaro Caballero, Max Carra, Rozze, Joaco Burgos, Camionero y Valentino Merlo. La ceremonia se realizará desde las 19, en Tango Porteño.