La Pepa Brizuela volvió a apostar al romanticismo y se unió a La Banda al Rojo Vivo para presentar una nueva versión de Cómo sería, el tema de la cantante colombiana Soraya que fue lanzado originalmente en 2009.
+VIDEO: La Pepa Brizuela y La banda al rojo vivo se unieron para un tema romántico
En esta oportunidad, el cuartetero y la banda le pusieron su sello al clásico romántico y lo llevaron al ritmo del cuarteto, con una interpretación que combina la esencia de la canción con el característico sonido del género cordobés.
La colaboración reúne a dos referentes en una propuesta que apuesta a las emociones y al amor, con una canción que ahora se renueva para conquistar a los fanáticos del tunga tunga.
+MIRÁ MÁS: La Morocha anunció oficialmente que cerrará sus puertas: “Se apagan las luces por ahora”
Con esta nueva versión, Cómo sería vuelve a sonar, esta vez con el estilo inconfundible de La Pepa Brizuela y La Banda al Rojo Vivo.