Aunque aún duela y parezca ayer, ya pasaron 21 años de la muerte del Potro Rodrigo. Minutos después del amanecer en un nuevo aniversario, dos de sus músicos se acercaron a la estatua del Buen Pastor para recordarlo en Arriba Córdoba.
Tras destacar sus valores humanos y lo bien que trató a cada uno de los músicos que lo acompañaban en sus giras, Tedy Tessel y Cristian Martínez contaron qué recuerdos les quedaron de la última noche junto al ídolo.
"Yo estaba con una crisis de gripe esa noche. Estaba con el corista de él, en la trafic, y estando descansando sentimos un botellazo. Nos sorprendimos y al ingresar a tocar al boliche tiraron gases lacrimógenos, ya se veía un ambiente caldeado", advirtió Tedy.
+ MIRÁ MÁS: El detrás de escena del streaming de Ulises Bueno por su cumpleaños
Cristian, por su parte, recordó que por segundos no terminó subiéndose -como era costumbre-, en la camioneta en la que se accidentó el Potro. "Siempre me invitaba a la casa después de los shows. Cuando quise subir estaba este muchacho Olmedo, el Negro Moreno, y como siempre a Ramiro lo tenía yo, se lo di a la mamá y me subí a la trafic con los músicos", reveló.
El desenlace tráfico fue noticia minutos después. "Me enteré en el hotel", agregó Cristian, aún afectado por aquel último recuerdo. ¿Su recuerdo de Rodrigo? "Nos cambió la vida a todos. Su nombre va a quedar en lo más alto. Las generaciones que vienen siguen tocando temas de Rodrigo, siguen cantando y escuchando esos discos. No se muere más". Video: