• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

21 años sin Rodrigo: sus músicos recordaron el último show

En un nuevo aniversario de la tragedia, sus ex compañeros lo recordaron con amor. Sus testimonios en Arriba Córdoba.

24 de junio 2021, 11:49hs
"Rodrigo no se muere más", dijeron los músicos sobre el legado del Potro.
"Rodrigo no se muere más", dijeron los músicos sobre el legado del Potro.
Seguinos en Google

Aunque aún duela y parezca ayer, ya pasaron 21 años de la muerte del Potro Rodrigo. Minutos después del amanecer en un nuevo aniversario, dos de sus músicos se acercaron a la estatua del Buen Pastor para recordarlo en Arriba Córdoba.

Tras destacar sus valores humanos y lo bien que trató a cada uno de los músicos que lo acompañaban en sus giras, Tedy Tessel y Cristian Martínez contaron qué recuerdos les quedaron de la última noche junto al ídolo.

"Yo estaba con una crisis de gripe esa noche. Estaba con el corista de él, en la trafic, y estando descansando sentimos un botellazo. Nos sorprendimos y al ingresar a tocar al boliche tiraron gases lacrimógenos, ya se veía un ambiente caldeado", advirtió Tedy.

+ MIRÁ MÁS: El detrás de escena del streaming de Ulises Bueno por su cumpleaños

Cristian, por su parte, recordó que por segundos no terminó subiéndose -como era costumbre-, en la camioneta en la que se accidentó el Potro. "Siempre me invitaba a la casa después de los shows. Cuando quise subir estaba este muchacho Olmedo, el Negro Moreno, y como siempre a Ramiro lo tenía yo, se lo di a la mamá y me subí a la trafic con los músicos", reveló.

El desenlace tráfico fue noticia minutos después. "Me enteré en el hotel", agregó Cristian, aún afectado por aquel último recuerdo. ¿Su recuerdo de Rodrigo? "Nos cambió la vida a todos. Su nombre va a quedar en lo más alto. Las generaciones que vienen siguen tocando temas de Rodrigo, siguen cantando y escuchando esos discos. No se muere más". Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Temas de la nota

#cuartetoaniversariomuerteTragediarodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Cristian Oliveto y Ulises Bueno juntos en el escenario, sorprendiendo a todos con su parecido de voces.

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue el accidente que dejó gravísimo al piloto argentino de rally Juan Cruz Yacopini
  • De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba
  • Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba
  • Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial