• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

21 años sin Rodrigo: sus músicos recordaron el último show

En un nuevo aniversario de la tragedia, sus ex compañeros lo recordaron con amor. Sus testimonios en Arriba Córdoba.

24 de junio 2021, 11:49hs
"Rodrigo no se muere más", dijeron los músicos sobre el legado del Potro.
"Rodrigo no se muere más", dijeron los músicos sobre el legado del Potro.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Aunque aún duela y parezca ayer, ya pasaron 21 años de la muerte del Potro Rodrigo. Minutos después del amanecer en un nuevo aniversario, dos de sus músicos se acercaron a la estatua del Buen Pastor para recordarlo en Arriba Córdoba.

Tras destacar sus valores humanos y lo bien que trató a cada uno de los músicos que lo acompañaban en sus giras, Tedy Tessel y Cristian Martínez contaron qué recuerdos les quedaron de la última noche junto al ídolo.

"Yo estaba con una crisis de gripe esa noche. Estaba con el corista de él, en la trafic, y estando descansando sentimos un botellazo. Nos sorprendimos y al ingresar a tocar al boliche tiraron gases lacrimógenos, ya se veía un ambiente caldeado", advirtió Tedy.

+ MIRÁ MÁS: El detrás de escena del streaming de Ulises Bueno por su cumpleaños

Cristian, por su parte, recordó que por segundos no terminó subiéndose -como era costumbre-, en la camioneta en la que se accidentó el Potro. "Siempre me invitaba a la casa después de los shows. Cuando quise subir estaba este muchacho Olmedo, el Negro Moreno, y como siempre a Ramiro lo tenía yo, se lo di a la mamá y me subí a la trafic con los músicos", reveló.

El desenlace tráfico fue noticia minutos después. "Me enteré en el hotel", agregó Cristian, aún afectado por aquel último recuerdo. ¿Su recuerdo de Rodrigo? "Nos cambió la vida a todos. Su nombre va a quedar en lo más alto. Las generaciones que vienen siguen tocando temas de Rodrigo, siguen cantando y escuchando esos discos. No se muere más". Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Jean Carlos lanzó un tema bien pegadizo junto a un artista de Buenos Aires

2

¡La rompieron! Simón Aguirre se unió a Tuli para cantar un éxito de Don Omar

3

Fran Herrera se emocionó hasta las lágrimas con la reacción del público a una canción de Los Herrera

4

Sabroso habló sobre la posibilidad de un reencuentro con Lisandro Márquez

5

Damián Córdoba estrenó un enganchado junto a La Konga grabado en su aniversario

Temas de la nota

#cuartetoaniversariomuerteTragediarodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para un enganchado grabado durante el aniversario del Wacho.

Damián Córdoba estrenó un enganchado junto a La Konga grabado en su aniversario

La banda formó parte de un programa especial de Cuarteteando y habló sobre la posibilidad de reeencuentro con Lisandro Márquez.

Sabroso habló sobre la posibilidad de un reencuentro con Lisandro Márquez

El artista se emocionó en pleno baile cuando vio la reacción del público, al tema compuesto por él.

Fran Herrera se emocionó hasta las lágrimas con la reacción del público a una canción de Los Herrera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano perdió 2-1 ante Defensa y Justicia en el Gigante de Alberdi por el Clausura
  • “Veranito” en Córdoba: vuelve a subir la temperatura y un día rozará los 30 grados
  • Dos detenidos en una fiesta clandestina de 400 personas: había tusi, cocaína y hasta popper
  • “Salgo a caminar…”: la nota que dejó Oscar Kowszyk a su esposa antes de aparecer muerto en un patio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial