EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

21 años sin Rodrigo: sus músicos recordaron el último show

En un nuevo aniversario de la tragedia, sus ex compañeros lo recordaron con amor. Sus testimonios en Arriba Córdoba.

24 de junio 2021, 11:49hs
"Rodrigo no se muere más", dijeron los músicos sobre el legado del Potro.
Seguinos en

Aunque aún duela y parezca ayer, ya pasaron 21 años de la muerte del Potro Rodrigo. Minutos después del amanecer en un nuevo aniversario, dos de sus músicos se acercaron a la estatua del Buen Pastor para recordarlo en Arriba Córdoba.

Tras destacar sus valores humanos y lo bien que trató a cada uno de los músicos que lo acompañaban en sus giras, Tedy Tessel y Cristian Martínez contaron qué recuerdos les quedaron de la última noche junto al ídolo.

"Yo estaba con una crisis de gripe esa noche. Estaba con el corista de él, en la trafic, y estando descansando sentimos un botellazo. Nos sorprendimos y al ingresar a tocar al boliche tiraron gases lacrimógenos, ya se veía un ambiente caldeado", advirtió Tedy.

+ MIRÁ MÁS: El detrás de escena del streaming de Ulises Bueno por su cumpleaños

Cristian, por su parte, recordó que por segundos no terminó subiéndose -como era costumbre-, en la camioneta en la que se accidentó el Potro. "Siempre me invitaba a la casa después de los shows. Cuando quise subir estaba este muchacho Olmedo, el Negro Moreno, y como siempre a Ramiro lo tenía yo, se lo di a la mamá y me subí a la trafic con los músicos", reveló.

El desenlace tráfico fue noticia minutos después. "Me enteré en el hotel", agregó Cristian, aún afectado por aquel último recuerdo. ¿Su recuerdo de Rodrigo? "Nos cambió la vida a todos. Su nombre va a quedar en lo más alto. Las generaciones que vienen siguen tocando temas de Rodrigo, siguen cantando y escuchando esos discos. No se muere más". Video:

Cuarteto

Temas de la nota

#cuartetoaniversariomuerteTragediarodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mar se calienta, sube y cambia de color: las señales de El Niño “extremo” que detectó la NASA
  • Un policía murió arrollado por un tren en Córdoba
  • Un nene de 12 años halló a su mamá asesinada a horas del Día de la Madre y detuvieron al novio
  • Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial