• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El abogado de la Mona Jiménez dio detalles de los despidos

Reconoció que son 29 las personas desvinculadas. También se refirió al futuro del ídolo cuando pase la pandemia.

12 de mayo 2020, 12:47hs
El abogado del mandamás hizo aclaraciones sobre la situación.
El abogado del mandamás hizo aclaraciones sobre la situación.
Seguinos en

Un día después de que Cuarteteando.com informara que el staff de La Mona Jiménez estaba siendo desvinculado por la crisis económica, el abogado del mandamás confirmó todo y explicó los detalles.

"Con esto que está pasando, la empresa está en las mismas condiciones que todo el mundo del espectáculo. Y se decidió ofrecerle a los empleados la disolución del vínculo laboral, llegando a un acuerdo y pagando indemnizaciones", aclaró Rubén Bravi en diálogo con el programa Pura Verdad de radio PLX Pulxo 95.1.

"Indudablemente Carlos citará a quienes fueron sus músicos toda la vida", dijo el abogado de la Mona.

En total, los despedidos son 29. "No queda nadie. Se disuelve la empresa", dijo el abogado, que planteó una esperanza de cara al futuro de La Mona y los trabajadores: "Cuando esto se reactive y se pueda, Dios sabrá, indudablemente Carlos citará a quienes fueron sus músicos toda la vida".

+ MIRÁ MÁS: Natalia Jiménez habló sobre los rumores de retiro de La Mona

"Son músicos, sonidistas, ayudantes, plomos. Hay de todo, gente de 30 años, 35 años, de 2 años", agregó sobre la antigüedad de esos empleados. Por último, resaltó que el cantante está "al margen de todo esto". "No lo maneja él, lo manejan allegados, no toma ninguna decisión administrativa", reforzó.

+ VIDEO: Dos músicos de La Mona contaron sus sensaciones:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Temas de la nota

despidoscrisiscuarentena#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Los artistas del tunga tunga se unieron para ayudar a Lu Portillo.

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

El fin de semana se vivió a puros bailes después del triunfo de Argentina.

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial