Un día después de que Cuarteteando.com informara que el staff de La Mona Jiménez estaba siendo desvinculado por la crisis económica, el abogado del mandamás confirmó todo y explicó los detalles.
"Con esto que está pasando, la empresa está en las mismas condiciones que todo el mundo del espectáculo. Y se decidió ofrecerle a los empleados la disolución del vínculo laboral, llegando a un acuerdo y pagando indemnizaciones", aclaró Rubén Bravi en diálogo con el programa Pura Verdad de radio PLX Pulxo 95.1.
"Indudablemente Carlos citará a quienes fueron sus músicos toda la vida", dijo el abogado de la Mona.
En total, los despedidos son 29. "No queda nadie. Se disuelve la empresa", dijo el abogado, que planteó una esperanza de cara al futuro de La Mona y los trabajadores: "Cuando esto se reactive y se pueda, Dios sabrá, indudablemente Carlos citará a quienes fueron sus músicos toda la vida".
+ MIRÁ MÁS: Natalia Jiménez habló sobre los rumores de retiro de La Mona
"Son músicos, sonidistas, ayudantes, plomos. Hay de todo, gente de 30 años, 35 años, de 2 años", agregó sobre la antigüedad de esos empleados. Por último, resaltó que el cantante está "al margen de todo esto". "No lo maneja él, lo manejan allegados, no toma ninguna decisión administrativa", reforzó.
+ VIDEO: Dos músicos de La Mona contaron sus sensaciones: