• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Acústico exclusivo con Vanguardia

Daniel Guardia y su grupo pasaron por el piso de Cuarteteando.com para hablar de todo y cantar los éxitos de siempre. Además ganá entradas para su show.

12 de enero 2018, 20:04hs
Dani Guardia, casi 23 años de carrera como cantante
Dani Guardia, casi 23 años de carrera como cantante
Seguinos en Google

Vanguardia, este proyecto musical que arrancó Dani Guardia cuando se fue de La Barra, regaló un especial acústico en Cuarteteando.com. 

+ MIRÁ MÁS: Festejamos el cumple de La Mona en su pileta

El grupo presentó parte de lo que es su nuevo material discográfico "Cd 5" y que fue grabado en Quality Espacio.

Acústico exclusivo con Vanguardia
Acústico exclusivo con Vanguardia

Guardia habló de todo: su salida de La Barra, de su ex Sabrina Ravelli, de sus tatuajes y además cantó, con su privilegiada voz, los éxitos que tiene en sus 22 años en los escenarios. 

+ Facebook Live: Subí el volumen y disfrutá el acústico exclusivo de Vanguardia. 

Acústico Exclusivo: Vanguardia.

Acústico Exclusivo: Vanguardia en vivo en cuarteteando.com

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Friday, January 12, 2018

Ganá entradas para Vanguardia en Santana

Este sábado la banda se presenta en el local de Duarte Quirós. Para participar sólo tenés que dejar nombre completo y tres últimas cifras de tu DNI. Los ganadores se llevan entradas dobles más el nuevo disco de Vanguardia. 

Los ganadores del sorteo resultaron: Mariela Quintero (496), Jorge Villalba (786), Madagalena Pappis (089)

Leé también

El grupo del imperio cordobés celebra aniversario y presenta nuevo disco.

Acústico exclusivo: Banda XXI deleitó con su música

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

#cuartetobaileshowacustico exclusivoDaniel GuardiaEntrevista

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos
  • Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio
  • El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba
  • “Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial