• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Acústico Exclusivo: la magia de Megatrack

El mega pasó por el programa de Cuarteteando.com. Dejaron en claro porqué pasan un buen momento artístico.

23 de febrero 2018, 20:54hs
Marcos y Hugo, dos artistas con mucha experiencia
Marcos y Hugo, dos artistas con mucha experiencia
Seguinos en Google

Megatrack es una de las bandas con más trayectoria en el cuarteto actual. Hace 15 años, el grupo conoce a la perfección la fórmula para reinventarse. 

Los talentosos Marcos Bainotti y Hugo Dante tienen en don de llegar a la gente. Y conmueven artística y personalmente. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Acusticazo!, Jean Carlos y Lisandro Márquez juntos en Cuarteteando

La banda pasó por estudios de Cuarteteando.com para regalarnos versiones inolvidables de sus éxitos y hablar de todo. 

Acústico Exclusivo: la magia de Megatrack
Acústico Exclusivo: la magia de Megatrack

Bainotti, "La pluma de Oro" del cuarteto, tiene una sencillez notable para todo lo que hace. El profe siempre tiene ese plus por ser uno de los mejores compositores del cuarteto de todos los tiempos. 

Por el lado de Hugo Dante el talento sobra: es bailarín, cantante, toca todos los instrumentos, por eso su alias "el maestro". 

+ MIRÁ MÁS: El gran gesto de Marcos Bainotti con un comedor

El Mega cantó sus mejores éxitos y dejó en claro porqué pasa un buen momento. La banda ya graba su próximo material que será el sucesor de "Ciudad Escandalosa" de 2017. 

"Lo malo de morirte de amor es que no te mueres"

En esa frase de Joaquín Sabina se basó Marcos Bainotti para una de sus nuevas canciones que pronto saldrán a la luz. Disfrutala acá. 

Video Placeholder

+ Facebook Live: En un acústico imperdible reviví el gran mini show de Megatrack en Cuarteteando.com

Megatrack en cuarteteando.com

Mega Track en cuarteteando.com

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Thursday, February 22, 2018

Megatrack es otra de las bandas que pasó por el clásico programa de Cuarteteando.com. ¿Qué grupo o solista querés que esté la próxima?

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

4

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

#cuartetobaileshowmarcos bainottihugo danteacustico exclusivoNuevo discoclásicoséxitosMegatrack

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura, La Konga, Euge Quevedo y LBC hicieron vibrar el Kempes en una noche inolvidable .

¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”
  • Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial